Ir al contenido principal

La historia de la perra de mi mujer

Ayer amaneció distinto a todos los sábados. La calma, el silencio y la pasividad sabatina dio paso a gritos, corre corres, pasos apresurados, pisadas fuertes que retumbaban por toda la casa. Mi mujer gritaba desde abajo llamando mi atención. Pero el alba no había llegado aun a mi mente. Mi cuerpo sentía todavía la noche, producto del ciber-trasnocho de costumbre.

Pero cómo una gente se puede levantar y armar toda una revolución y quedar impune… Bueno de esos la historia política del mundo está llena… ¿Pero en mi casa?... Acudí lo más aprisa que mis somnolientos músculos me lo permitieron al encuentro de la razón. Ya mis hijas vociferaban, mi mujer que no sabía ni que hacer yAquí escribimos el principio de la entrada...

Leer más...

... lo peor “la perra” estaba dentro de la casa… y con dos crías… a mi no me gustan los perros, coño!!.

La historia de la perra de mi mujerLa historia es como muchas que he escuchado y de las que no aprendí. Mis hijas me convencieron. Es una perrita fox terrier que en su primer celo y producto de un descuido de segundos, en una ida al supermercado, quedó preñada. Pero lo sorprendente es que no lo supimos hasta hoy en la mañana.

Pero si es una niña, hasta hace dos días estaba brincando y saltando. No tiene idea de nada. Es irresponsable, no quiere aprender que no debe entrar en casa, que se hace caca cuando se sale, que no debe romper las matas ni sacar la tierra. ¿Cómo va hacer con esos dos cachorritos? ¿Y si los mata mientras duerme? ¿Cómo va a saber que tiene que cuidarlos?

Que sabia es la naturaleza. Nada de eso debe ser enseñado. No se ha movido de al lado de sus crías, los lame para limpiarlos, los acomoda para que mamen, los cobija con su cuerpo sin asfixiarlos, los mueve, los mira, los acaricia. Ni siquiera ha ladrado. Todo sin tener a la suegra o la mama diciéndole lo que debe y lo que no debe hacer. Sin la vecina gorda criticando y dándole recetas para el posparto. Nada de caldos de gallina, ni agua de cebada. Nada de cuarentena. Eso es saliendo el payaso y soltando la risa!.

Que impresión todo lo que hemos desaprendido. Ahora para nosotros todo debe estar analizado, todo debe formar parte de una estadística, de profundas investigaciones y análisis de laboratorio. Todo deber ser chequeado paso a paso sin dejar nada al azar y mucho menos a la naturaleza. Esta modernidad nos hace enfrentamos con temor a situaciones que son intrínsecas del ser humano. Nos acobarda la naturaleza, queremos controlarlo todo. Peor aun los que creemos tener todas las respuestas y soluciones a todo, los que no nos medimos a la hora de aconsejar.

La perra de mi mujer y su alumbramiento vino a recordarme lo pequeño que somos. Como hemos perdido el instinto. Como este exagerado gregarismo nos ha impregnado de miedos e inseguridades. Este nacimiento ha venido a restregarme en la cara que no podemos dejar de lado nuestra naturaleza, que nuestros temores no pueden vencernos y que la naturaleza siempre, siempre estará de nuestro lado sea cual sea el resultado.

No me gustan los perros y ahora tengo tres!... la naturaleza es subyugante, cautivante, mágica y un alumbramiento es siempre una bendición... ¿alguien quiere un perrito?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…