Chavistas alzan la voz en contra de la Ley de Inteligencia y Contrainteligencia

Chavistas alzan la voz en contra de la Ley de Inteligencia y ContrainteligenciaLa recién promulgada ley del Sistema Nacional de Inteligencia y Contrainteligencia ha encontrado la mayor resistencia en los propios grupos afectos al Gobierno. Así se pudo conocer de boca de la propia Lina Güisqui quien esta mañana, al frente de un numeroso grupo de seguidores, se presentó para exponer su caso frente a las instalaciones del único canal que toma en cuenta sus denuncias, Globovisión.

Güisqui está convencida que lo de la contra inteligencia no debería traer inconvenientes, pero cree que el problema se va a presentar al tratar de poner en práctica la parte de la Ley que se refiere a Inteligencia. “Si en nueve años mi comandante no ha podido ¿Usted cree que ahora con una ley se va a solucionar?” Piensa que es una Ley creada para beneficiar a la oposición y segrega totalmente a los partidarios del Presidente Hugo Chávez. “Tenemos infiltrados y Chávez no lo sabe. La CIA está detrás de todo esto” puntualizó.

Leer más...

Piensa… bueno dice que los que llevarían la peor parte en todo esto son los máximos líderes de la revolución Bolivariana. “Mi comandante es al que le va a ir peor con esta Ley, el no debe saber que se aprobó, lo tienen engañado… Chávez te quieren perjudicar” gritaba Rones ante las puertas del canal. También mostró preocupación por Carreño y Chacín que “siempre se copiaban en clases y pasaron de milagro por las chuletas y por que compraban los exámenes” acotó.

Quien menos le preocupa es José Vicente Rangel y Mario Silva “por que esos si son estudiados… ¿usted no lo ve pues?... uno nada más los ve decir todas la verdades que dicen y sabe que ellos sí que son inteligentes” comentó Lina a este comunicador. Tampoco se preocupa por Diosdado Cabello, Juan Barreto, Freddy Bernal, Iris Varela, Jorge Rodríguez y otros (de una la lista de 47 páginas a doble columna que entregó y que está en depósito en la redacción) ya que, según Güisqui, tienen mucho dinero y “cuando se es rico no importa si eres bruto”.

La protesta permaneció por casi una hora, luego de la cual se marcharon pacíficamente no sin antes gritar consignas en contra del canal, el imperio y la oligarquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...