Ir al contenido principal

España 4 Italia 2 en penaltis… España acabó con la maldición de los cuartos de final… (VIDEO DE LOS GOLES)

No se en otras partes del mundo, pero aquí en mi calle, en mi vecindario y en el resto de España esta victoria de la selección española fue seguida, sufrida, padecida, disfrutada y vitoreada con mucha fuerza y entusiasmo por todos. Los gritos y los cánticos se comenzaron a escuchar luego de que Casillas lograra parar el primer penalti y solo fueron silenciados por el fallo de Guiza.

Era de esperarse que Buffon, siendo uno de los mejores porteros del mundo, parara alguno de los lances de los españoles y así lo hizo. Buffon logró renovar las esperanzas a Italia y crear un silencio corto en la fanaticada española que solo agregó más emoción, si es que se podía, a un final extraordinario. Pero el héroe Iker Casillas, con su agilidad felina, de nuevo paró otro pelotazo para hacer resurgir los gritos y la algarabía con más fuerzas y dejar en bandeja de plata a Frábegas la definición del juego.

Fabregas no cobraba un penalti desde los 15 años, pero nadie se dio cuenta vista la seguridad y potencia con que encajó la pelota en el fondo de la red para definir la victoria de España sobre Italia 4-2. La ovación fue gigante… los jugadores se persiguieron unos a otros para abrazarse… mientras el combinado italiano solo podía bajar la cabeza y esconder las lágrimas.

Más de 20 años tenía la afición española esperando por este momento, más de 20 años con sus gritos guardados… Se lo merecían por tanto tiempo de espera y por el excelente juego que hicieron ante el seleccionado italiano. Ahora la emoción de ayer ha creado una ilusión mayor. Sienten que su selección es capaz de pasar a la final de la Eurocopa 2008 y ganarla. Ya el solo hecho de creerlo les da la mitad de la victoria.

Les dejo el video de la definición por penaltis del juego España-Italia en la Eurocopa 2008 para que la disfruten.



Comentarios

  1. Ya era hora de eliminar a Italia y más aún de pasar de cuartos.
    No me fío mucho de Rusia, puede dar la campanada, como lo hizo Grecia...
    Salu2.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…