Ir al contenido principal

Naomi Campdell fijará su residencia en Venezuela después que cumpla su condena por agresiones a la policía

Naomi Campdell fijará su residencia en VenezuelaEl caso de agresión del que fueron objetos los policías por la top model Naomi Campbell pica y se extiende. La modelo se declaró culpable de todas las agresiones y ha sido condenada a 200 horas de trabajo comunitario.

A su salida del juzgado la bella Naomi Campbell comentó a los medio que está pensando seriamente en fijar su residencia en Caracas, que solo “es cuestión de proponérselo a Hugo y de seguro que él no pondrá objeciones, por el contrario espero que me asigne algún cargo dentro de la revolución”. Expresó que sus relaciones con “Hugo son las mejores, tanto que me ofreció cambiar las 200 horas de condena por barriles de petróleo para que pudiera irme de inmediato a su país”.

Está convencida que Chávez y ella tienen mucho en común, por ejemplo “los dos somos resentidos sociales con éxito que creemos que todos nos envidian y nos miran mal por ser indio, en el caso de Hugo, y negra en mi caso”.

Leer más...

http://leeteesto.blogspot.com/2008/06/naomi-campdell-fijar-su-residencia-en.html
Se quejó de que se armara tanta alboroto por lo que le paso con los policías. “Definitivamente en Venezuela están mucho más avanzados que nosotros en esto… por ejemplo ayer fueron abaleados 14 policías en una barriada caraqueña y no pasó nada… en una ciudad así es donde quiero vivir yo… Debemos aprender de Chávez, pedir que nos mande expertos en esta materia”

Comentó que inmediatamente recibió la llamada del presidente venezolano poniéndose a la orden para mandarla a buscar y sacarla de allí en helicópteros rusos. “Estoy convencida que mi vida en Caracas será más tranquila, podré hacer lo que me de la gana, ser tan déspota y grosera con la gente como quiera sin tener que estar de juicio en juicio”.

Al ser interrogado al respecto el ministro Andrés Izarra dijo que el gobierno venezolano espera dar una respuesta a esto en su próximo noticiero semanal “Alo, Presidente” conducido por el “caudillo bufón”.

Comentarios

  1. que asco me produce leer este tipo de noticias...esta tipa ta realmente loca :S como se ve q no sabe lo que es vivir en venezuela y cree que este pais es como vive chavez.... q horror! lo q tienen en comun es q son negros ordinarios con plata los dos...pero aunque la mona se vista de seda...mona se queda.... sin palabras!si el presidente actuara asi tan amable y comprometido con TODOS los problemas del pais estuvieramos excelente... :S tanto petroleo q regalar y las carreteras con huecos...en fin!mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  2. que asco me produce leer este tipo de noticias...esta tipa ta realmente loca :S como se ve q no sabe lo que es vivir en venezuela y cree que este pais es como vive chavez.... q horror! lo q tienen en comun es q son negros ordinarios con plata los dos...pero aunque la mona se vista de seda...mona se queda.... sin palabras!si el presidente actuara asi tan amable y comprometido con TODOS los problemas del pais estuvieramos excelente... :S tanto petroleo q regalar y las carreteras con huecos...en fin!mas de lo mismo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…