Tania Díaz: de traidora a candidata a la Asamblea Nacional

TANIA DÍAZ(pulsa aquí para ampliar)El liderazgo chavista nunca deja de sorprender. No basta con la corrupción, la incompetencia, la mediocridad, la intolerancia, el vandalismo. La mala memoria es otra que se le debe sumar.
Sorprende como Tania Díaz ha escalado “repentinamente” unas cuantas gradas dentro del circo robolucionario o digamos que bajó unas cuantas y ahora se encuentra más cerca de la arena, justo al lado de los payasos, los malabarista y el dueño del circo… la licenciada Díaz va ahora por un curul dentro de la Asamblea Nacional (AN) en la modalidad de voto lista por el Distrito Capital.
Tania Díaz de pronto, y sin saber cómo, cuenta con tantos electores que el PSUV la ha propuesto como candidata a la AN. Los méritos para optar a ese cargo: un mediocre y tendencioso programa en VTV. Una muy gris gerencia de la planta televisiva de todos los venezolanos. Una gestión ¿inexistente?, anodina y complaciente como ministra de información. Lo más destacable a su paso por el ministerio fue juramentar los “comandos de guerrilla comunicacional”, para enfrentar “las mentiras y la desinformación”. Jajajaja que irónico... y ya se darán cuenta porqué.
Ya nadie recuerda la Tania Díaz jefa de redacción de la extinta Venpres. Como periodista: deficiente. Como jefe: incapaz. Dado que su concepto de la ética profesional es tan acomodaticio, se dió el lujo de bloquear gran parte de la información que generaba el candidato de la oposición (1998) Hugo Chávez Frías, su “comandante” actual.
Durante el tiempo que se publicó el diario El Correo del Presidente la cualidad más destacable de la ex ministra fue su capacidad para entorpecer la labor del editor (Hugo Chávez Frías), relentando todos los procesos de la redacción, aumentando y usando la burocracia para favorecer sus enlaces políticos de la época.
Escena deprimente la de aquella señora al ser puesta en evidencia de sus manejos dentro de Venpres. Lloró, rogó, imploró clemencia en el despacho de Juan Barreto, director de la Oficina Central de Información (OCI) organismo al que estaba adscrita la Agencia. Fue perdonada y enviada en comisión de servicio al Círculo Militar ese año de 1999.
Recientemente (el 10/06/2010) se hicieron públicas unas declaraciones suyas en las que afirmaba que “los comunicadores debemos reencontrarnos con nuestra ética”… y que además “el pueblo debe sumarse a la lucha de mentiras emanados por los medios de la oposición” según el diario Correo del Caroní ¿Quien la entiende?
En fin, podemos inferir que Tania Díaz es ahora candidata a la Asamblea Nacional gracias a sus cualidades camaleónicas, su amoralidad (política claro si es que existe) y por haber tenido la oportunidad de convertirse en un loro de la robolución con programa propio (en VTV), desde donde no ha cesado de repetir las incongruencias de este proceso político.
El Teniente Coronel dijo que “…son compatriotas que han demostrado vocación de servicio, capacidad de trabajo y compromiso a toda prueba con la Revolución Bolivariana”… bueno quizá también tenga algo que ver que sea tan amiga de la hija de Esteban y el hecho de haber vivido tan intensamente aquellos días de derroche capitalista en Paris.
Esa es la crema y nata del chavismo para las próximas elecciones. De los supuestos millones de afiliados del PSUV escogen a una que es ambigua políticamente, incapaz y mediocre como profesional y que además los ha traicionado en anteriores contiendas. Claro con diputados como estos “El Caudillo Bufón” podrá seguir violentando la constitución y los asambleístas podrán seguir perdiendo el tiempo y desfalcando la nación.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Revolucionario papá!!! no reBOlucionario!!! aprende a escribir, quizás Chavez te pueda enseñar a escribir y a tener una critica mas constructiva. Desde Argentina!! Pablo Villegas

Anónimo dijo...

ROBOlucionario, refiriéndose a lo ladrón que ha sido este movimiento político. A ver si aprendes a LEER y ANALIZAR Pablito... se que en argentina dan buena educación porque tengo muchos amigos con buena educación de la tierra de Gardel… seguramente eres un revolucionario acomplejado maleducado que no tuvo la oportunidad ni de buena educación, ni material de lectura. Das lastima.

Anónimo dijo...

Le dolio mucho, al que escribio el articulo

valentina gonzalez dijo...

sinceramente q aparte de ser un animal escribiendo, pienso q la envidia te mata porque esta por sus propios mèritos y eso te retuerce di la verdad egoìsta de porqueria.

Hugopiero dijo...

Pobre rata de albañal. Te queda muy grande tratar de desmeritar a Tania. Es mucho para ti, esta fuera de tu alcance.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...