Conocida la razón por la que Chávez suspendió “Aló Presidente” el pasado domingo

Chávez suspendió “Aló Presidente”Exclusivo para “Léete esto…”.- Luego de una semana de especulaciones y rumores se dejó colar la verdadera razón por la que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, no transmitió su acostumbrado “Aló, Presidente” el pasado domingo 25 de mayo.

La información la dio a conocer Elja Labola, quien fue recientemente nombrado responsable de la información que se produce en Palacio. Según Labola el Presidente recibió una correspondencia del líder de las FARC Marulanda donde le pedía una reunión urgente teniendo como anfitrión a un tal alias “Saint Peter”. La propuesta de Marulanda fue puesta a consulta por medio de Mercanálisis y la encuestadora Datanálisis y los resultados trajeron como consecuencia la salida del aire del programa dominical de Chávez.

Los resultados alarmaron al Presidente que, de inmediato, giró instrucciones para ampliar su círculo de seguridad contratando a un grupo de Orishas cubanos y médiums del Sorte. Las funciónes a desempeñar de los nuevos integrantes del equipo de máxima seguridad de Chávez están aún por definirse, pero según Labola ya estarían trabajando en la creación de fuertes “contras” para que ésta reunión sea un fracaso. Chávez entró en pánico ante la posibilidad de que el encuentro se realizara en el infierno con Bush ("El Diablo") de anfitrión. Ésta situación impidió al Presidente salir al aire con su acostumbrado programa televisivo.


Leer más...

La encuesta fue realizada a un universo de 2.903 personas de los estratos sociales a/b, c/d, e, f, g, h, i de las distintas regiones del país y con edades comprendidas entre los 18 y los 97 años. Con un error de muestra máximo de 2,71%, los resultados generan un nivel de confianza del 95%. A la pregunta: ¿Cree usted que ahora sí Chávez y Marulanda deberían reunirse? Los resultados arrojados fueron: SI, DEBE REUNIRSE YA: 78,4%; NO SABE, NO CONTESTA: 16,9%; NO DEBERÍA: 4,7%.

Por su parte Diosdado no se mostró asombrado, por el contrario urgió a que se hicieran “los arreglos para que se encuentren lo antes posible”. Jorge Rodríguez dijo que “los resultados pudieran estar amañados ya que no utilizaron las captahuella”. El Ministro doble cedulado Chacín cree que “Marulanda fue captado por la CIA momentos antes de su muerte... No hay más que ver el nombre del anfitrión para darse cuenta”. Para Pedro Carreño “todo esto no es más que un montaje mediático de la oposición ya que Marulanda está enconchado en El Junquito”. En la Asamblea Nacional aún se discute… cualquier otra cosa.

Desde la redacción de “Léete esto…” queremos contribuir con esta encuesta, por lo que le dejamos aquí la posibilidad de que formen parte de las estadísticas sumando su opinión en los comentarios y su voto en la encuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...