La mejor solución a muchos males físicos y mentales... satisfacción garantizada y gratis!

La mejor solución a muchos males físicos y mentales... satisfacción garantizada y gratis!Foto: Alfred Eisenstaedt

Los estudios no son nuevos y seguramente más de uno los habrá leído y puesto en práctica. Otros lo harán sin ni siquiera conocer los beneficios y muchos seguramente la han dejado de utilizar. Es milagrosa y milenaria. De distribución gratuita y de alto rendimiento. Usada con frecuencia puede cambiar tu futuro e influir en el de los que te rodean.

Libera adrenalina, oxitocina y otros compuestos hormonales que actúan como antidepresivos, analgésicos y fortalecen las defensas. Activa la circulación sanguínea y pudiera ayudar a vivir más años y enfermar menos.

Leer más...

Hablo del beso. Pero no el de pegar los labios y ya… hablo de los beso bien dados. Los que dan cosquillas por todas partes y te hace perder hasta el sentido común. No necesariamente de enamorados, pero si apasionados, con mucho deseo. Mientras más pasión o más excitación produzcan mayor será el beneficio.

Siempre se habla de lo importante que es para una pareja que tengan buena dosis de sexo. Pero poco se dice de lo importante y necesarios que son los besos. Los beneficios son muchos como los mencioné al principio y el bienestar y placer que produce es tanto como el buen sexo. Con una ventaja adicional… lo puedes hacer en público sin causar muchos problemas.

Al besarnos pasan de una boca a otra buena cantidad de bacterias que contiene sustancias desinfectantes. Ejercitas decenas de músculos faciales. Liberas en el torrente sanguíneo oxitocina, que influye en funciones básicas como el enamoramiento y el orgasmo entre otras. Si son apasionados despierta un estado de alerta y gran energía física y mental, ya que libera adrenalina y esto hace que aumente el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. Un buen beso produce endorfinas lo que provoca una sensación placentera y actúa como antídoto para la depresión y la consternación.

Así que muchachos/as… a besarse con su pareja o con quien nos apasione y nos lo permita, pero a besarse… Los besos son gratis!... Regalar un beso apasionado es regalar salud… ¿Qué les parece ese lema?... )

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...