Ir al contenido principal

La mejor solución a muchos males físicos y mentales... satisfacción garantizada y gratis!

La mejor solución a muchos males físicos y mentales... satisfacción garantizada y gratis!Foto: Alfred Eisenstaedt

Los estudios no son nuevos y seguramente más de uno los habrá leído y puesto en práctica. Otros lo harán sin ni siquiera conocer los beneficios y muchos seguramente la han dejado de utilizar. Es milagrosa y milenaria. De distribución gratuita y de alto rendimiento. Usada con frecuencia puede cambiar tu futuro e influir en el de los que te rodean.

Libera adrenalina, oxitocina y otros compuestos hormonales que actúan como antidepresivos, analgésicos y fortalecen las defensas. Activa la circulación sanguínea y pudiera ayudar a vivir más años y enfermar menos.

Leer más...

Hablo del beso. Pero no el de pegar los labios y ya… hablo de los beso bien dados. Los que dan cosquillas por todas partes y te hace perder hasta el sentido común. No necesariamente de enamorados, pero si apasionados, con mucho deseo. Mientras más pasión o más excitación produzcan mayor será el beneficio.

Siempre se habla de lo importante que es para una pareja que tengan buena dosis de sexo. Pero poco se dice de lo importante y necesarios que son los besos. Los beneficios son muchos como los mencioné al principio y el bienestar y placer que produce es tanto como el buen sexo. Con una ventaja adicional… lo puedes hacer en público sin causar muchos problemas.

Al besarnos pasan de una boca a otra buena cantidad de bacterias que contiene sustancias desinfectantes. Ejercitas decenas de músculos faciales. Liberas en el torrente sanguíneo oxitocina, que influye en funciones básicas como el enamoramiento y el orgasmo entre otras. Si son apasionados despierta un estado de alerta y gran energía física y mental, ya que libera adrenalina y esto hace que aumente el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. Un buen beso produce endorfinas lo que provoca una sensación placentera y actúa como antídoto para la depresión y la consternación.

Así que muchachos/as… a besarse con su pareja o con quien nos apasione y nos lo permita, pero a besarse… Los besos son gratis!... Regalar un beso apasionado es regalar salud… ¿Qué les parece ese lema?... )

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…