Ir al contenido principal

Lo de Yoani Sánchez, la blogera cubana, es otra invención del Imperio Norteamericano, Bush y la CIA

El Imperialismo norteamericano ha traslado su campo de batalla hacia Cuba. Y, en vista de que en el campo militar les ha sido imposible vencer a Fidel y su Revolución, han recurrido a esta patraña de la “blogera cubana” concebida, en “una esquina” de una oficina oval de Washington D.C., por los esbirros de la C.I.A. La acción ha sido secundada por otros países pro-imperialista y algunos medios de comunicación social (El País entre ellos).
Bush y sus partidarios, al verse militarmente en minusvalía, ante la estrategia defensiva y el despliegue de armamento militar de última generación que posee la revolución, ha decido trasladar su radio de acción hacia los medios de comunicación en busca de desestabilizar a los cubanos y crear un clima de confusión e incertidumbre, propicio para acabar con el nirvana del comunismo mundial por el que todos los cubanos han luchado y del que todos se sienten orgullosos.


Venga yaaa, hombre!... no puedo, es que ni que me lo ponga como tarea he podido ir mas allá del segundo párrafo con esta historia tan rebuscada, que, a todas luces, se cae por su propio peso.

Leer más...

El Irak de Sadam contaba con más de millón y medio de soldados, no se cuantos miles de tanques y aviones. Bunkers por todos lados. Armas biológicas que nunca aparecieron. Campos minados. Condiciones climatológicas a su favor. Un territorio inmenso y su gente que desde hace siglos ha estado en pie de guerra por una razón u otra. Pero todo eso no tuvo el más mínimo peso a la hora de que el busca pleitos Bush y su séquito de armamentistas, crearan una mentira y decidieran trasladar sus ejércitos al otro lado del planeta para “dar una respuesta proporcional” (defender los intereses estadounidenses). Duró poco más de un mes esta invasión con menos de 100 bajas, aunque las secuelas llevan ya varios años y miles de muertos. Y ha Bush le importó muy poco lo que dijeran de esa intrusión.

El caso Cuba es muy sencillo: NO TIENEN NINGÚN INTERÉS EN ESA ISLA. De no ser así, hace años que hubieran borrado del mapa a Fidel y su combo. Además las secuelas de una eventual invasión a Cuba les traerían más gastos que beneficios económicos, por ende queda totalmente descarta. Y por si fuera poco, los gobiernos norteamericanos necesitan tener cerca el “coco” con que asustar a sus electores, mientras más cerca mejor. Necesitan decirle a los “contribuyentes” que eso que ven en la otra orilla, esa gente muriendo en el mar para irse de Cuba es el comunismo, que ni se les ocurra pensar en eso porque terminaran muertos de hambre en balsas en el golfo de camino a México.

Ahora resulta que Yoani Sánchez y su Blog Generación Y son producto de una trama para derrocar a un cadáver insepulto!... da pena ajena leer eso en blogs que parecieran serios. La sensación final que me dio el artículo de ese blogero, fue que padecía de un terrible ataque de resentimiento y envidia. Ese blogero debe mirar sus estadísticas en La Comunidad y contar con los dedos de las manos las visitas a su tan pésima prosa. En cambio Yoani, con una extraordinaria sencillez, nos acompaña por el buen verbo y nos invita a degustar las palabras con humildad. Con calidad, constancia, producción propia y temple ha logrado contar con más de 5.000 comentarios en un solo artículo. Co-men-ta-rio, a uno solo… no me quiero imaginar cuantas visitas a la página. Eso de verdad que debe generar muchísima envidia en los mediocres.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…