Ir al contenido principal

ABSOLUT RECORD con más de 90 descargas por segundo logró Mozilla Firefox el record de Download en un día

Es prácticamente un hecho el nuevo record de descargas en un día de Mozilla Firefox. Hasta el momento en que me senté a escribir esto Firefox llevaba más de 7.696.000 descargas en tan solo 24 horas. Esto les da un record absoluto que solo será batido cuando pongan una descarga gratis de una película de estreno mundial. Yo formo parte de los que ayudaron a lograr el record, además convencido de que es una causa que merece la pena apoyar. El software de código libre es una necesidad cada vez mayor y que gana terreno poco a poco, pero con pasos firmes, en todo el mundo.

He querido rendir homenaje a este día y a todos lo que colaboramos en esta convocatoria haciendo una ilustración para divulgar gráficamente este acontecimiento.

Saludos a todos y espero que les guste… felicidades por este nuevo logro a todos los que han trabajado duro para que nosotros podamos recibir un producto de alta calidad y gratis!.
Recuerden mencionar al autor y este blog si quieren usar la imagen, gracias.

Comentarios

  1. pues si..yo tambien colabore con esos numeros pero indirectamente porque no me abria la pagina y me lo pasaron... funciona muy bien ....ahora a esperar que actualizen los componentes....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…