ABSOLUT RECORD con más de 90 descargas por segundo logró Mozilla Firefox el record de Download en un día

Es prácticamente un hecho el nuevo record de descargas en un día de Mozilla Firefox. Hasta el momento en que me senté a escribir esto Firefox llevaba más de 7.696.000 descargas en tan solo 24 horas. Esto les da un record absoluto que solo será batido cuando pongan una descarga gratis de una película de estreno mundial. Yo formo parte de los que ayudaron a lograr el record, además convencido de que es una causa que merece la pena apoyar. El software de código libre es una necesidad cada vez mayor y que gana terreno poco a poco, pero con pasos firmes, en todo el mundo.

He querido rendir homenaje a este día y a todos lo que colaboramos en esta convocatoria haciendo una ilustración para divulgar gráficamente este acontecimiento.

Saludos a todos y espero que les guste… felicidades por este nuevo logro a todos los que han trabajado duro para que nosotros podamos recibir un producto de alta calidad y gratis!.
Recuerden mencionar al autor y este blog si quieren usar la imagen, gracias.

1 comentario:

Antonieta dijo...

pues si..yo tambien colabore con esos numeros pero indirectamente porque no me abria la pagina y me lo pasaron... funciona muy bien ....ahora a esperar que actualizen los componentes....

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...