De Bari en búsqueda y captura del CICPC por espionaje y oligopolio

búsqueda y captura del CICPC

Así lo dio a conocer el ministro de Interior y Justicia Rodríguez Chacín en la tarde de ayer. Según la información De Bari se encuentra prófugo desde el pasado diciembre y es requerido por el presunto delito de espionaje, oligopolio a favor del “Imperio”. Además se le imputa el delito de explotación de discapacitados, maltrato de animales, evasión al fisco y por una deuda pendiente con la sistema de seguridad social venezolano.

La noticia fue dada por el propio ministro en rueda de prensa realizada en horas de la tarde de ayer en las instalaciones del ministerio de Interior y Justicia. Rodríguez Chacín comentó que también fue notificada del hecho la INTERPOL, aunque pone en duda que logren algo ya que “están al servicio de intereses extranjeros e imperialistas” dijo.

El ficha policial indica que De Bari mide 1,90 m de altura (aprox.), es blanco, de contextura fuerte (casi obeso), ojos azules, usa barba y bigote y la última vez que le vieron vestía de rojo completamente y usaba una “especie” de boina roja.

Leer más...

El sospechoso, Nicolás De Bari, alias “San Nicolás” o “Santa Claus”, tiene años explotando a un grupo de discapacitados (enanitos). Al parecer las jornadas laborales excedían las indicadas por la ley y en los meses de diciembre trabajaban horas extras sin recibir prestación alguna. Los enanitos son obligados a “trabajos forzados”, a cargar con paquetes extremadamente grandes y pesados. Además no cuentan con seguro de HCM y se les debe el Cesta Ticket desde que éste fue implementado.

Se pudo conocer también que a Nicolás De Bari, que en un principio fue confundido con el cantante italiano Nicola Di Bari, se le acusa de mantener el oligopolio de los regalos en navideños en perjuicio de “El Niño Jesús” y “Los Tres Reyes Magos” a pesar de pertenecer todos al mismo gremio empresarial. En cuanto al maltrato de animales se pudo conocer que se trata de un grupo de renos a los que azota constantemente hasta dejarles roja la nariz.

De Bari en búsqueda y captura del CICPC por espionaje y oligopolioRodríguez Chacín dijo que toda esta información se conoció gracias a un ordenador incautado recientemente, “el mismo donde aparecen las pruebas de narcotráfico de Uribe” y mostró a los medios una de las fotos en la que aparece el presunto delincuente protegido por agentes del imperio. El ministro comento que no habían querido hacer pública la información a la espera de las elecciones del PSUV, ya que se tenía la esperanza de que asistiera a ejercer su derecho por vestir de rojo rojito.

El hecho de no aparecer lo hace “culpable de traición y lo convierte en infiltrado por vestir de rojo rojito… ahora si hubiera aparecido otra gallo cantaría… se le hubiera buscado la vuelta para culpar a la oposición, a los medios y dejarlo libre de polvo y paja” acotó Rodríguez Chacín.

El ministro instó a la población a mantenerse alerta y hacer uso de la nueva Ley de Inteligencia y Contrainteligencia para denunciar a “este oligarca, explotador de discapacitados, imperialista y delincuente fiscal que anda vestido de rojo rojito para tratar de confundir a nuestros incautos partidarios”. Las autoridades policiales dudan que se deje ver antes de diciembre y creen que está fuera del país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja......... casi me la creo....... me muero de la risa ........jajajaja.......

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...