Walt Disney Company quiere hacer una importante inversión en Venezuela antes de finales de año

Walt Disney Company quiere hacer una importante inversión en Venezuela antes de finales de añoLos directivos de los estudios Disney se sienten desbordados por la realidad venezolana. Robert Iger, presidente de Walt Disney Company, comentó que la Junta Directiva de la empresa le encomendó la labor de ponerse en contacto con Chávez, Maduro, Rodríguez Chacín, Carreño, José Vicente Rangel y otros líderes del movimiento revolucionario de Venezuela en busca de expandir su inversión en éste país.

Para Iger “…es sorprendente la capacidad que tienen éstos políticos venezolanos para hacer realidad tantas fantasías simultáneamente… Incluso, hasta las realidades más impensables logran sustituirlas por fantasías con una facilidad asombrosa… la Junta Directiva se ha a mostrado interesada en contratarlos para dirigir los parques temáticos a nivel mundial”. Cree que la difícil situación que atraviesan actualmente las relaciones entre los dos países hará más dura su labor, pero no imposible.

Como incentivo, Robert Iger, piensa someter a consideración de la Junta Directiva que Walt Disney Company sugiera honrar a Hugo Chávez con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Está convencido de que “… no existe actualmente nadie mejor para recibir tal honor que el Presidente de Venezuela, su grupo de ministros y demás líderes de la revolución”.

Leer más...

El presidente de Disney comentó que ya ha entrado en conversaciones con Izarra para comprar los derechos de algunas de las historias creadas y puestas en práctica por Chávez y su gobierno. Opina que éste nuevo género causará grandes cambios en el mundo de la fantasía y considera que está llamado a sustituir el ya gastado realismo mágico latinoamericano.

“Lo de los abogados marchando por un estado de derecho que funcione y para exigir que les respeten sus derechos es lo máximo en estos últimos días, pero creo que tenemos muchísimo de donde escoger. Solo será cuestión de llegar a un acuerdo” comentó el presidente de Walt Disney Company.

3 comentarios:

paola dijo...

Holaa..! Soy paola de venezuela de verdad me encantaria trabajar canal Disney Channel.. se teatro..actuacion..cantoo y se hablar varios idiomas en especial el ingles q me encanta Me encanta el canal Disney Channel Como tambien me encantaria formar parte de el beunoo Gracias espero q lean mi coment... un besoo
Cuidensee Chaoo

dionex dijo...

dionexys noriega....hola soy dionexys de venezuela siento q tengo mucho talento me encanta bailar ser artista y quisiera q mi talento fuera explotado por ustedes empresa de disney.. y q me dieran la oportunidad de formar parte de la compañia disney channel..para darme a conocer y tambien me gustaria si me dan la oportunidad de llegar algun dia hacer peliculas....se los agradeceria mucho....

bi-han Moreno dijo...

hola soy bi-han de venezuela hola quiero forma parte de desney channel y sus actividades soy bi-han soy futbolista y bailarín me gustaria forma parte de la campaña de disney channel y que me den la oportunidad de participa en su canal ñ_ñ ñ_ñ ñ_ñ

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...