Mozilla Firefox intentará dentro de pocas horas batir el record de descargas en un día

Mozilla Firefox versión 3El reto de este navegador de Internet comienza hoy a las 17:00 GMT y lo que quieren es tener la mayor cantidad de descargas gratis durante las 24 horas siguientes del programa Mozilla Firefox versión 3. Mozilla Corporation quiere batir el récord mundial de descargas y dar un nuevo paso en su proyecto de brindar tecnologías libres y de código abierto.

La nueva versión incluye 15.000 mejoras y es "más rápido, seguro e inteligente" que su predecesor (Firefox 2). Para este fin ponen a disposición la página http://www.spreadfirefox.com/es-ES/worldrecord. De momento casi 1.700.000 mil personas están apuntadas a esta iniciativa. Hay encuentros, foros y fiestas virtuales organizadas en todo el mundo para celebrar este día y convertirlo así en un evento social.

Desde el 28 de mayo, Mozilla ha animado a sus usuarios y seguidores a prestar su apoyo para batir un nuevo récord Guinness en el Download Day comprometiéndose a descargar Firefox 3, organizando una fiesta, invitando a amigos, o colocando botones del Día de la Descarga en sus páginas web.

Download Day - Únete al record aquí

Leer más...


Desde 2004 a la fecha, Firefox ha ido ganando terreno y usuarios hasta alcanzar los 175 millones de internautas. Se puede conseguir libremente en más de 45 idiomas y se utiliza en más de 230 países.

No queda más que invitarlos a que se unan, esperar que se logre batir el record y que formemos parte de él obteniendo como beneficio un excelente programa de navegación en Internet de código abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...