Rodríguez Chacín dice que son 98.473 y no 101.528 las muertes violentas en los últimos 9 años en Venezuela

violencia en VenezuelaSegún el ministro de Interior y Justicia se trata de otra “manipulación del imperio y de las campañas mediáticas de la oposición, que solo pretenden abultar las cifras de muertes violentas en el país con la idea de crear zozobra y angustia en la población”.

Creé que no se debe comparar las cifras con la guerra de Irak o la invasión de Afganistán. “son dos realidades distintas, aquí los delincuentes reciben formación integral diaria y especializada. Además los cuerpos de seguridad le suministran armamento de última generación… sin contar con que la dotación de las policías es deficiente”.

“Nosotros tenemos pruebas de que en Afganistán han muerto más de los 76 mil que dicen desde el inicio de la guerra… la cifra exacta es de 81.914, pero los oposicionista de oficio la esconden”

Leer más...


Con esto el Ministro se mostró satisfecho de que el aumento del índice de muertes violentas en Venezuela con respecto al año pasado sea de solo un insignificante 34,0006528 %, lo que para Chacín muestra una importante desaceleración del 0,000400937% que “nos da una firme esperanza de que para el 2021 aun quedarán algunos venezolanos vivos”

Parte de Guerra

* Entre 73.264 - 79.869 se calculan los muertos en lo que va de guerra en Irak.
* Entre 75.000 – 80.000 muertos durante 12 años de guerra civil en El Salvador.
* Más de 30.000 muertos durante la guerra civil de Nicaragua.
* Menos de 12.000 muertes violentas en los últimos 9 años en España que tiene 20 millones más de habitantes que Venezuela.


¿Cómo quedamos nosotros?... ¿En guerra no declarada? ¿Guerra declarada por la delincuencia contra los venezolanos? ¿Tendremos que morir cuantos para que el ministro no nos siga tratando como estúpidos? ¿Quién no tiene un familiar que ha sido victima del hampa? ¿Quién no tiene su propia historia, su vivencia de la violencia en Venezuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...