Ir al contenido principal

Venezuela dejará de enviar petróleo a Estados Unidos si Bush impone sanciones a Mugabe

Venezuela dejará de enviar petróleo a Estados Unidos - Chávez y MugabePara el presidente de Venezuela “esto no es más que intervensionismo imperialista en una elecciones libres, plurales y soberanas de mi amigo y único candidato Robert Magabe” Agregó que “Si Buchsss continúa con la idea de imponer sanciones a Robert que se vaya olvidando del petróleo venezolano. Vamos a crear la Misión Cero Petróleo a USA”.

El mandatario venezolano creé que es una respuesta desproporcionada y sin sentido. Pone como ejemplo que esa misma situación se vivió “aquí en Venezuela cuando los oposicionistas escuálidos retiraron sus candidatos a la Asamblea, pero El Diablo no armó tanta alharaca… financió varios magnicidios, guarimbas y paros oposicioncitas, pero no dijo nada de sanciones por que sabía que le podíamos cortar el petróleo”

Además anunció que se “enviarán recursos extraordinarios para ayudar a mantenerse en el poder a Mugabe”. Pretende con esta acción “demostrarle al imperio que si todos los gobernantes democráticos del planeta, que hemos sido elegidos en elecciones limpias y soberanas, como mis amigos Mugabe, Fidel, Gaddafi, Kim Yong-Il, Conté, Mahmud Ahmadineyad, Omar Hasan Ahmad al-Bashir, nos ponemos de acuerdo no habrá quien nos gane, no nos podrán presionar y nos podremos dedicar a gobernar por muchos años más democráticamente”

“Mira Buchsss no se meta pa’ que no aparezca, ya tu vas a entregar tu mandato y ahora es que me queda a mí hasta el 2.021” concluyo el gobernante venezolano.

Comentarios

  1. Hola, buen día!
    Paso a saludar y a agradecer tu visita en mi blog.
    Pasaré por aquí nuevamente...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…