Venezuela dejará de enviar petróleo a Estados Unidos si Bush impone sanciones a Mugabe

Venezuela dejará de enviar petróleo a Estados Unidos - Chávez y MugabePara el presidente de Venezuela “esto no es más que intervensionismo imperialista en una elecciones libres, plurales y soberanas de mi amigo y único candidato Robert Magabe” Agregó que “Si Buchsss continúa con la idea de imponer sanciones a Robert que se vaya olvidando del petróleo venezolano. Vamos a crear la Misión Cero Petróleo a USA”.

El mandatario venezolano creé que es una respuesta desproporcionada y sin sentido. Pone como ejemplo que esa misma situación se vivió “aquí en Venezuela cuando los oposicionistas escuálidos retiraron sus candidatos a la Asamblea, pero El Diablo no armó tanta alharaca… financió varios magnicidios, guarimbas y paros oposicioncitas, pero no dijo nada de sanciones por que sabía que le podíamos cortar el petróleo”

Además anunció que se “enviarán recursos extraordinarios para ayudar a mantenerse en el poder a Mugabe”. Pretende con esta acción “demostrarle al imperio que si todos los gobernantes democráticos del planeta, que hemos sido elegidos en elecciones limpias y soberanas, como mis amigos Mugabe, Fidel, Gaddafi, Kim Yong-Il, Conté, Mahmud Ahmadineyad, Omar Hasan Ahmad al-Bashir, nos ponemos de acuerdo no habrá quien nos gane, no nos podrán presionar y nos podremos dedicar a gobernar por muchos años más democráticamente”

“Mira Buchsss no se meta pa’ que no aparezca, ya tu vas a entregar tu mandato y ahora es que me queda a mí hasta el 2.021” concluyo el gobernante venezolano.

1 comentario:

Mariale divagando dijo...

Hola, buen día!
Paso a saludar y a agradecer tu visita en mi blog.
Pasaré por aquí nuevamente...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...