Ir al contenido principal

¿Cuándo un flirteo se convierte en cacho?... o no desearás la mujer del prójimo

Que nos gusten otras personas distintas a la que escogimos, con quien hemos decidido pasar el resto de la vida es normal… A mi me gusta Angelina Jolie, me iría a vivir con Norkys Batista, le montaría tres muchachos a Julia Roberts, me pasaría un fin de semana fácil con Kate Moss, aprendería francés para decirle cositas al oído a Sophie Marceau… Más de una fémina seguramente quisiera lo mismo con Brad Pit, Hug Grand o que se yo cuantos más. Todo eso es normal y no tenemos porque sentir que nos están o estamos montando cachos por eso.

No voy a entrar a discutir las razones que nos pueden llevar a estar en una situación como la del ejemplo que voy a dejarles… solo quiero referirme al momento justo de la “flagrancia”…

Entonces, que nos guste la mujer del prójimo y el prójimo es el vecinooo… upsss, eso complica las cosas. Está cerca, deja de ser algo “inalcanzable” para ser algo “posible”, sobre todo si esta le pela el diente a uno. Pero aún no podemos hablar de un cacho hasta el momento… solo intuyo que yo le gusto y ella cree también que me gusta. Y como dicen por ahí, “las intenciones no preñan"!.
Si se va mas allá de esto se termina en la frase de siempre: “¿Qué es esto que me encontré aquí?”… que puede ser una nota, una mancha de labial, un olorcito de perfume, un mensaje en el móvil, en fin un descuido en el que, a mi juicio, incurren los “enamorados”. Todo se niega a capa y espada… nada es cierto y uno está loco, pasa de un estar totalmente sano a ser un demente que anda viendo lo que no es, mal interpretando lo que oye e imaginando todo.

Leer más...


Y aunque presentes las pruebas que quieras, como si de un juicio se tratara, la defensa siempre intentará de desmentir tus pruebas, desvirtuar tus alegatos y llevar la discusión hacía el punto donde pueda causarle menos daño o donde pueda ganar. Incluso, como en los juicios gringos, se dan algunos casos donde el acusado/a se declara culpable y obtienen beneficios… Este siempre es el caso extremo, se usa solo para evitar la silla eléctrica cuando las pruebas son abrumadoras y tiene la ventaja que nos permite las medias verdades para evitar un veredicto del todo desfavorable.

Que yo solo salí con el/la un par de veces, que nos tomamos un café, que vimos la final de la Eurocopa juntos, que fuimos varias veces al parque… ¿Cómooo?!... no, no es lo que tu piensas, recuerda que fue en plan familiar con las niñas, nosotros lo que somos es amigos y nos llamamos todos los días dos veces al día por que tenemos muchas cosas en común… ¿Cómooo?!... Lo que pasa es que conversamos rico, pasamos ratos diferentes, salgo de la rutina de todos los días… ¿Qué coño es esto?!

Luego de insistir en las pruebas, demostrar lo que de antemano sabes que te negarán a capa y espada, de acorralarles con verdades te salen con la otra famosa frase extrema: “Bueno, te voy a decir la verdad”… pa’ coger palco!... aja, dale que te escucho… Las situaciones dejan de llamarse por su nombre: “Mira, no te voy a negar que me parece ‘interesante’, pero de ahí a que pase ‘lo que tu te imaginas’, no!”… No son tan graves como tu has demostrado: “Si, a lo mejor le parezco atractivo/a, pero yo no me he dado cuenta yo creía que al el/la le gusta mi amiga/o”.

“No paso nada, nada de nada” ¿Cómo es eso?... y la cara de felicidad de estas últimas semanas?... y la indiferencia?... y las llamadas a escondidas que descubriste?... y los mensajitos de “cariño”?... y las miradas?... Por Dios, mínimo una agarradita de manos, no ofendan que uno no es tan pendejo. A todas luces por lo menos hay un engaño, una traición por que se hizo escondido… no se informó a la otra parte de lo que estabas haciendo o se informó con medias verdades. Es decir un cacho.

¿Qué no hubo sexo?... ¿Qué tiene que ver eso? ¿Qué diferencia hay entre traición del corazón o de la carne? ¿Por qué nos empeñamos en negar este tipo de flirteo como un cacho en toda regla? Bueno, porque no queremos que nos agarren en la mentira, por que tememos a las consecuencias, porque coño es la madre de mis hijas (o padre de mis hijos)…

Y en la sesión de verdades, si te descuidas, terminas pidiendo disculpas por tus horrendos crímenes, por tus pensamientos lujuriosos y cochinos, por haber imaginado todo y por haber dudado de la integridad de tu pareja. Si a eso le sumamos todo el amor que le tienes a tu pareja el perdón celestial esta asegurado… y ¿Cómo quedamos?... como unos pendejos, pero tranquilo que eso molesta los primeros días o como dicen: “lo que duelen no son los cachos si no la jodedera”… es que ni nosotros mismos queremos creernos lo que acabamos de descubrir.

En última instancia nada importa… lograste vencer otro escollo, dar un paso más, venciste la adversidad y al final del cuento la/lo ves en tu cama, te acuestas a su lado, sientes el calor de su cuerpo, escuchas su respiración, te acurrucas a su lado y por arte de magia el amor borra todo lo malo y nos da un nuevo comienzo.

Pero igual nos montaron chaco carajo!... jajajajajajajaja

Comentarios

  1. Claro que si, y no te preocupes me parece una idea excelente.
    Estaba pensando en la explosion del cambrico y sus posibles causas y de como era la vida en la vida en el periodo edicariano con unos seres, sin ojos, sin antenas, sin mandibulas y de como vivian, al leer eso sobre el tripanosoma me di cuenta que es muy posible la manera de como vivian en el periodio edicariano y de como esios seres dieron origen a todos los Phylum, voy a escribir un papersobre ello ahora mismo, pero primero voy a publicar en el blog sobre lo que les ha pasado a los chavistas con la visita de uribe,
    pero mañana voy a publicar un post sobre la enfermedad del sueño y la malaria ya que estas estan causadas por agentes del mismo genero y cual es la causa de esa catastrofe humanitaria. Y claro que pondere el gif

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha. Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad. Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en

El 28, el 28, el 28… ¿Dónde está nuestra memoria?... Esta película es mala y repetida!

Pero por Dioooss!!!... Estamos cayendo nuevamente en el mismo juego… volvemos con lo de la recolección de firmas, Carta Democrática Interamericana, las “Lista de Tascón”, el CNE… hay que ver que somos bien pendejos!... ¿No les suena esa película? ¿Cómo es que no podemos recordar algo que tenemos tan cerca?... En días pasados me llegó un correo con un cuento de una persona que fue una vez a La Colonia Tovar y allí vio una cría de cochinos salvajes… Le llamó mucho la atención porque el no sabía que se podían criar en corral de esa forma. Para salir de dudas preguntó de qué raza eran y le contestaron que eran “cochinos venezolanos” . Le causó mucha duda y pidió que lo ilustraran sobre esta raza ya que no la había escuchado nombrar nunca. El dueño le dijo: Estos son cochinos salvajes del tipo venezolano… la diferencia es que generalmente para cazar cochinos salvajes se usa perros y escopetas, pero a los del tipo venezolano no hace falta… aunque toma un poco de tiempo. El método es sencillo

El show de Hugo Chávez… elecciones-23-de-noviembre...este domingo vamos a cambiar!

Llegó el 23 de Noviembre, ya no tenemos excusas, todos debemos ir a votar, todos debemos hacer uso de nuestros 5 minutos de democracia que nos “regala” la ley cada 4, 5 o 6 años según sea el caso. Es el momento de premiar o castigar a nuestros gobernantes mas cercanos, a los que tienen que ver con nuestros problemas del día a día, los problemas de nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra comunidad, nuestro Estado. Estas elecciones 2008 (23N) deben ser un punto de quiebre, la fecha del antes y el después. Teniendo en cuenta este propósito tan importante en nuestra vida democrática, quiero invitarlos a ver un extraordinario reportaje sobre “El Show de Hugo Chávez” para que no olvidemos, para que mañana (23 de Noviembre) tengamos presentes y frescos todos los motivos que nos han llevado a este desfiladero. Debemos recordar todo esto al momento de ejercer nuestro derecho al voto este domingo. Nosotros los venezolanos acostumbramos a olvidar con mucha rapidez lo que hemos vivido, lo