Se solicita líder con ideas nuevas y las bolas bien puestas. Abstenerse quien no cumpla con los requisitos

Se solicita líder con ideas nuevas y las bolas bien puestas. Abstenerse quien no cumpla con los requisitosQue buena vaina!... evito las noticias creyendo que con el pasar de los días las cosas cambiarán… pero en la política venezolana eso no funciona y si cambian es para peor… Llevo días dándole vuelta a todo esto en busca de algo que me permita escribir sin tener que “refritarme” y me parece una tarea imposible. Creo que voy a tener que cambiar mi blog de la categoría de política a la de adultos o farándula o qué se yo!.

Cada vez que me planteo un tema me doy cuenta que al final voy a terminar en el mismo sitio… criticando con los mismos argumentos los desastres del régimen de mediocres y su líder… y es que nada cambia, volvemos a estar como oposición en el mismo juego…

Es como jugar “3 en línea” o “la vieja” que al final sabes que siempre terminará en empate… “El Caudillo Bufón” siempre juega primero y nosotros nos dejamos llevar por su planteamiento. Al final, en el mejor de los casos para nosotros, empate. ¿Lo normal? Que perdamos de la misma forma que perdemos siempre.

Entonces, si ya conocemos sus jugadas, si ya conocemos sus estrategias en el juego, si ya conocemos los ademanes que hace, los amagues y sus distracciones ¿Por qué carajo seguimos cayendo en su juego? ó ¿Por qué no podemos planificar estrategias distintas? ¿Será que no tenemos líderes?

Es patético que las caras visibles, las que salen en casi todos los medios son los mismos que nos llevaron de alguna manera u otra a esta terrible situación… solo falta que salga Caldera y sus pimentoncitos a marchar. Pompeyo Márquez, Ledesma, Ramos Allup, Rosales, Salas Feo, Arnaldo Arocha, Claudio Fermín, Andrés Velásquez solo por nombrar algunos… ¿Éste es el liderazgo de nuestro país? ¿Estos son los que van a sacar a Venezuela del atolladero donde nos tiene metidos el loco de Miraflores?

Los dinosaurios de la vida política venezolana nos llevaron a esto y parece que no están interesados en que salgamos de aquí. Son los que están detrás de la repartición de las parcelitas de poder que aun no han ganado. Coño pa’ repartir la comida primero hay que conseguirla y ganársela!... Esta gente es la que está detrás de toda esta lucha que no nos permite formar un frente único y sólido para enfrentar al gobernante golpista. Son los mismos que con sus tácticas oxidadas, anticuadas y en desuso terminan llevándonos irremediablemente hacia las redes del chavismo en cada contienda que tenemos contra ellos. Los mismos que se retiraron y nos dijeron que no votáramos en las elecciones a la Asamblea, los mismo del paro, los mismos del Carmonazo… no me jodan!

Entonces, ¿Dónde carajo está el nuevo liderazgo del país? ¿Qué ha pasado con la “generación de relevo”? ¿Dónde están las estrategias novedosas adaptadas a la realidad política que estamos viviendo? ¿Por qué no asumen de una vez por todas las riendas? ¿Por qué no manda bien largo a estos “galápagos” y comienzan a mostrarnos un camino distinto, firme y definitivo para salir del “Caudillo Bufón”?

Leer más...


Con lo de las nuevas 26 leyes nos lo están metiendo y ni cuenta nos estamos dando. Peor, nuestros líderes nos están haciendo creer que lo estamos haciendo bien y que vamos en buen camino… que vamos a lograr, con la mala publicidad que se esta haciendo el chavismo, ganar 8 gobernaciones como mínimo, pero lo que no dicen es que al día siguiente, con estos decretos-ley, Chávez puede “quitar”, en la práctica, al gobernador que le venga en gana y nombrar otro.

Mirémoslo de este modo… si se paso por el forro la voz del soberano del 2 de diciembre, ¿Qué creen que va a hacer con estas nuevas leyes? ¿Por qué no estamos en la calle defendiendo nuestra decisión soberana del pasado diciembre? ¿Qué estamos esperando? No nos damos cuenta que todo forma parte de una estrategia… Las leyes son aprobadas en un momento que tenemos dinero en los bolsillos (fin de mes), comenzando las vacaciones (la gente en la playiiitaaa, la cervecita y el güisquicito)… Hasta Chávez esperaba una reacción distinta y más aguerrida por nuestra parte, esperaba tener que derogar varias de las leyes que aprobó si había resistencia. La prueba de esto que no estaba en el país como es costumbre cada vez que teme la reacción de la sociedad civil, como buen cobarde que es.

Y ¿Qué hemos hecho? Ir al TSJ a reclamar… una marchita ahí que ni polvo levantó. Necesitamos calentar la calle, mostrarles a todos lo terrible que este irrespeto de nuestra decisión en el referéndum, salir a defender la orden que le dimos en diciembre al imbécil… y no descansar hasta que se entere que NO ES NO Y PUNTO!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberias cambiar la solicitud porque con eso de las ideas nuevas nos tienen mareados desde hace unos años.
Te invito a solicitar "Un lider con BOLAS nuevas e IDEAS bien puestas". Piénsalo...

Bluesoul dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bluesoul dijo...

pues si panita... es difícil no hablar de política, ni apagando el televisor ni no leyendo noticias, siempre que sales a la calle y te la encuentras llena de hueco es inevitable mentarle la madre al loco de miraflores y sus compatriotas.... esta claro que hay que salir de él pero todavía no hay un candidato, mejor dicho un LIDER, todos tiran pa su conveniencia ... hablan de una unidad y al final no se deciden por un solo candidato(bien sea a gobernación o alcaldías)...q triste es ver a rosales después de haber sido candidato a presidente lanzándose a alcalde ¿ que coño es eso? ¿cual es la diferencia a los que quieren quedarse indefinidamente en el poder? para mi todos los políticos son lo mismo pero de diferentes colores…

Anónimo dijo...

El loco de Miraflores tiene una super conexion con CUBA donde le hacen infinadades de trabajos Brujerias, Budismo, Santeros, Paleros, y todos sus derivados, que el fin es mantener a la oposicion y a los ciudadanos Venezolano dominados, sin fuerzas, que no se despierte ese calentamiento de las calles de la que tu hablas en tu artículo, en el billlete de 2.ooo Bs que teniamos esta una imagen de Yemaya (Santa Barbara) y alrrededor decia CUBA, esto es un ejemplo de las grandes brujerias que le tienen al pueblo venezolano, y ahora todas las nuevas imagenes de los billetes nuevos.... es orrible el gran daño que nos hacen por esas fuerzas sobrenaturales a las que recurre el inquilino de miraflores, estos maleficios no son eternos, pero ellos los trabajan dia a dia para mantenerles sus vigencias. Mucho venezolanos simplemente rrecurren por el abandono del pais y tratan de estar en otros lugares del mundo para simplemente estar lejos de las politicas del "Caudillo Bufón" y como dijo el otro compañero la politica en Venezuela esta RE PODRIDA yo no creo en Chavez ni en los proximos que vengan... creo que esto se lo llego quien lo trajo...! "Pobre Venezuela"

Anónimo dijo...

Mi pana un gran abrazo lo escrito aqui en tu articulo es la verdad mas grande de este mundo,ninguno de los (llamados lideres escualidos)les importa este bello pais y mucho menos su gente,tan solo queieren recuperar privilegios y todo el tiempo que han perdido tratando de apoderarse de nuestra riqueza que se encuentra en manos ahora de los rojitos,asi como tu ves a Antonio Ledezma luchando por una candidatura por Alcaldia Mayor de Caracas luego de tener mas de 4 años mintiendole a un grueso grupo de votantes,aseverando que sus votos serian robados y enviados a la Luna,Marte o quien sabe que otra Galaxia del universo electoral,se observa como su descaro y desfachates politica lo lleva a presenterse en programas de Tv y entrevistas asegurando que el es la opcion electoral para la ciudad.Que bolas.Asi como tambien se observan a los demas luchando candidaturas en municipios donde el Chavismo no tiene ni el mas minimo chance,si supieras cada vez que digo a alguien estas mismas palabras me tildan de Chavista,la verdad ni me ofenden con eso solo se que mi conciencia esta en paz,y antes de entragarle mi pais a un satrapa de estos,que dice representar la paz,prefiero que nos siga gobernando el loco,por lo menos aun no me han CUBANIZADO,sigo viendo LIBERTAD TOTAL DE PRENSA,MI CASA AUN SIGUE SIENDO MIA,MI SALARIO ES MIO,MI HIJA SIGUE SIENDO MIA,va a una escuela privada religiosa y aun no la han ADOCTRINADO CON VAINAS RARAS,sigo bebeiendo WHISKY desde el sabroso 12 años hasta los mas populares(Perrito,Clan mac Gragor o Vat 69)lo que si he visto es como Guevones Politicos como Rosales,Los Calderas,Los Salas y Otros mas lloran a diario por mantenerse en sus cargos o recuperarlos
PD:Tu sabes cual es el mayor problema de aqui ahora la delincuencia,a diario oigo los tiroteos en el cerro y me imagino o presumo que alguien debe salir herido en esos enfrentamientos que a diario ocurren y ni el gobierno ni los opositores tocan ese tema.Que tal?

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...