Chávez se está quedando cada vez más solo… lo sabe y lo asusta

Chávez se está quedando cada vez más solo… lo sabe y lo asustaEl revolucionario Rojo Rojito está dejando de ser el mismo pendejo de siempre y este es el gran temor que tienen lo líderes de este desastre que comanda “El Caudillo Bufón”. Los cabecillas de esta “robolución” se han dado cuenta que esa masa incondicional ya no es tan incondicional y que además se está viniendo a menos, lo que supone un gran riesgo para las aspiraciones hegemónicas de Chávez con sus leyes habilitantes.

Si vemos los actos de proselitismo político del “Comandante” con objetividad, nos podremos dar cuenta todo lo escuálido que se está haciendo el Presidente con sus actos. Los grupos de espontáneos que asistían en buen número por convicción cada vez son menos. A los empleados públicos los llevan obligados a riesgo de perder sus trabajos. La gente del interior del país y de los barrios caraqueños ya solo asiste y/o se deja llevar en los autobuses si tienen un interés de por medio o si son bien pagados… y muchos de ellos solo usan estos traslados para poder venir de visita a Caracas.

Con mayor frecuencia se encuentran grupos de chavistas protestando por reivindicaciones o exigiendo soluciones reales a sus problemas, gente cansada de pañitos calientes o limosnas. Protestan las enfermeras, los transportistas, los maestros, los petroleros y hasta los activistas del PSUV se quejan de que en realidad solo son tomados en cuenta cada vez que el “Caudillo” tiene encima una elección… La gente no es pendeja, sea “roja rojita” o del color que sea, se ha dado cuenta de esto y está dispuesta a pasar su factura política.

Cada vez más en foros, conversaciones, e-mail, opiniones telefónicas en programas de radio y TV, lo “revolucionarios” de Chávez dan muestra de su descontento con todo lo que les está haciendo padecer la ineficiencia y mediocridad gerencial del Presidente y sus “gerentes”. Basta con darnos una pasadita por algunas páginas Web del chavismo para corroborarlo. Prueba de esto es un comentario dejado en un foro de Aporrea.com (la página ultra chavista), donde hace poco una forista, que se firma Ursula, dejó el siguiente comentario que me llego a través de un e-mail.

A continuación el texto integro, sin edición ni corrección: (pueden verlo en su página original usando este link, “Delincuencia ¿Una estrategia de la oposición?”)

Mis queridos amigos, camaradas todos.. me sorprende muchisimo que estas alturas ya estemos dándonos cuenta de lo que nos está desangrando la revolución.. la inseguridad que no tiene tinte, color o misericordia con nadie.
Caen los camaradas, caen los opositores, caen seres humanos hermanos venezolanos sin distingo alguno porque son hermanos, de eso estoy segura.
Los secuestros en el este, el oeste y el centro de la ciudad, sin contar en el interior que es feroz.
Qué va ha suceder, lo que sucede siempre, recordemos que los venezolanos estamos cortados toditos con la misma tijera, nos cansamos de la desidia y vamos por el voto castigo. ( 2D) ahí esta la prueba feaciente.

Leer más...


PETARE: 1200 barrios a la total deriva, vivo en este municipio y si les digo cuántos tiros he escuchado desde las 7 pm y son las 11 por lo menos rafagas de 30 0 40, suenan y más atras las ambulancias con los muertos/vivos.
LIBERTADOR: Para agarrar palco, es terirble caminar sin miedo, entre Bernal y Barreto convirtieron esa zona en zona roja, pero no por la revolución , sino por las cosas que pasan cada día.
Total que si no nos agarra el chingo , nos jo de el sin nariz... creo que cuando el presidente comandante dijo que había que rectificar lo dijo para todos, pero que va!!!! el esta de viajes, preocupado por la gran Colombia y El Ecuador, por Cuba y Rusia, por Suriname y Chacoslovakia, por Bush y Guatemala, por Nicaragua y Brasil, no me jo da presidente!!!! y el país destruído por los cuatro costados, lo sentimos muy tristemente los que tenemos 10 años echándole un camión a esta revolución ..
Yo tampoco quiero que a ningún familiar mío lo maten por las calles como un perro ( cosa que sucede a diario y lo sabemos toditos), quiero seguridad, poder caminar por mis calles, porque son mías también, comida sin tener que alargar la harina porque no me alcanza el salario, mejores sueldos para poder comprar lo necesario sin tener que mendigar nada, estoy pasando necesidad, tengo una madre enferma y las pastillas del tratamiento que hace un mes costaban 30 mil hoy cuestan 68 mil, que bolsillo aguanta eso, y miren que me fajo trabajando y soy profesional, qué quedará para los obreros que cobran sueldo mínimo, yo me había quedado calladita pero me cansé y si me preguntan por quien voy a votar les diré que no lo haré ni por Diosdado ni por Chacón, son chavismo endogeno, andan con sus carrotes, viajando, dándose la gran vida, visiten Los Teques y váyanse hasta la casa del gobernador recien adquirida en Los Castores para que vean que no miento..y cómo se bate el cobre de verdad verdad en esta pseudorevolución para algunos, revolución verdadera para los ´´as pobres, que va!!! yo me retiro señores, aqui todos se han echo ricos y más que ricos y los pobres somos más pobres que pobres..
Por mi que perdamos todo a ver si los que están arriba, comenzando con el comandante presidente dejan la regaladera de real y mira hacia dentro su país, ya estuvo bueno, ya entrego secuestrados, ya peleo con un rey, ya se metio con los europeos y está para europa, no juege a quién se le cree? cuanto cuesta hacer un viaje de esos, en lugar de gastarlo en nuestras carreteras y calles, en dotar hospitales y escuelas que bastante falta hacen... nooo!!!! yo no aguanto más , me decepcioné de todos, salvo por contadísimas excepciones.
Patria, socialismo y hambre, esa conmigo ya no va!!!!, no me pongo más una franela roja por nadie, que se jo dan.
Y si quieren me expulsan del foro, aunque ya casi ni entro, para qué, si leo cada mentira que me da ganas de vomitar!!!, no me importa, yo tengo la conciencia limpia porque quien no quiera ver la verdad que se quede atrás, que sufra la pena de ver como desangran al país sin hacer nada, el país va a explotar socialmente, "el caracazo" se va ha quedar en pañales cuando ese cerro baje porque ya no aguanta más inseguridad, miseria, dadivas paños calientes y hambre..y eso amigos todos, camaradas y cuadros nobles de la revolución Si tumba gobierno y si no me creen esperen los acontecimientos venideros y recordarán que esta humilde servidora social se los comentó sin ningún ánimo de ofender solo el mismo ánimo de decir las verdades que a nadie le gusta escuchar por duras que sean.
Decia el porta español, "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio""

(los errores ortográficos y de construcción son del texto original)

1 comentario:

relatoscotidianosfd dijo...

Hola Ray: creo que no es el único que se está quedando solo, al menos en Latinoamérica.
Parece que nuestros presidentes van clonándose y repiten una sucesión de hechos que los deja cada vez más lejos de su gente.
Y mientras tanto, nosotros, siempre salimos perdiendo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...