Ir al contenido principal

Escribes para descargar... pero también para ser leido o no? (Una cadena para darnos a conocer)

Por lo general, al escribir, buscamos mostrar nuestro interior, lo que sentimos, lo que pensamos. Pero no es usual que lo hagamos para luego leernos nosotros mismos solamente, queremos ser leídos y que de alguna manera nuestros texto inviten a una reflexión o generen risa, alegría, den alguna información, presten algún servicio, etc. Es quizá por esta razón que siempre andamos a la caza de “herramientas” (a parte de la calidad del contenido) que nos permitan captar la mayor cantidad de lectores posible y un mejor posicionamiento en los buscadores y los directorios.

Los MEME bien usados, con responsabilidad y sin exageración, pueden resultarnos muy útiles cuando nos estamos iniciando. Constantemente somos invitados a participar en cadenas de este tipo, pero no siempre son atractivas y no siempre tienen una justificación.

Este MEME en el que estoy participando (primera vez que entro en uno) me parece sencillo y con una justificación sin tantas vueltas: “Una cadena para darnos a conocer”… es exactamente eso… todos los que estamos participando aquí lo que perseguimos es dar a conocer nuestro blog y por consiguiente ser leídos y generar más movimiento en este “fascinante mundillo”.

Abierta para todos

Son muchas las formas que hay de hacer conocer tu blog o posicionarlo dentro de los distintos buscadores, pero no siempre es una tarea fácil. Pero como la idea es hacer nuestras vidas fáciles les traigo una idea que ya es algo vieja, pero que funciona igual de bien. Hoy se inicia una nueva cadena de enlaces.

¿En que consiste una cadena de enlaces?

Pues fácil, es cuando varios blogs ponen los link de otros blogs en un articulo, para que a la final todos los blogs concursantes tengan un link suyo en los otros blogs. Al final todos salen beneficiados, pues obtienen gran cantidad de links sin mucho esfuerzo.

Para entrar en esta cadena solo debes hacer lo siguiente:

Debes escribir un artículo en tu blog con la lista de blogs actualizada hasta el momento. En dicho artículo agregarás al final de la lista tu blog, pero para hacerlo mas divertido (y efectivo) no solo pondrás el nombre de tu blog, sino una frase, la cual debe hablar de tu blog o de una entrada específica que te gustaría posicionar, igualmente el link de tu blog, si lo deseas, puede no ser el de la pagina principal, sino el de un artículo en específico. Cada estrategia tiene sus ventajas.

Una vez hecho todo esto, debe dejarnos un comentario en este blog indicando:

1.- La frase de con la que será representado tu blog en la cadena
2.- Qué parte de esa frase será la que lleve el link de tu página (Puede ser toda si así lo deseas)
3.- La dirección URL del link
4.- Y por ultimo la dirección del artículo que has hecho sobre la cadena con todos los links

! - - copiar desde aquí:
  1. ¿Necesitas un analisis?, este es el blog que te lo puede dar: El blog que analizaba (ver cadena)
  2. Resident Evil 5, FIFA 09, Metal Gear y mucho mas en Bonus Game, tu blog de videojuegos. (ver cadena)
  3. Viajes a Merida y toda Venezuela, Viajeros (ver cadena)
  4. Asómate a Mi ventana (ver cadena)
  5. Clases de salsa en Málaga (ver cadena)
  6. juegos nuevos y bonitos gratis cada día (Ver cadena)
  7. Buscas algo entra y encuentralo en D€TΦD¡TΦ (ver cadena)
  8. Elsacelsius (ver cadena)
  9. ¿quieres monear como un mono en el mejor humor? (ver cadena)
  10. Los mejores juegos de vestir y moda (ver cadena)
  11. Divierte con estos juegos de cocina y pastelería (ver cadena)
  12. Un Wallpaper por semana me ha cambiado la vida! (ver cadena)
  13. Juego nuevo cada día en Juegos MMORPG gratis (ver cadena)
  14. Agregador de recetas y blogs de recetas (ver cadena)
  15. Si usas emule abre los puertos (ver cadena)
  16. Recetas de dieta, un blog con recetas weight watchers o de la dieta de los puntos para adelgazar (ver cadena)
  17. Leete esto... de politica, de humor, de sexo, de religion, de lo cotidiano (ver cadena)
  18. Recopilacion de blogs de relatos eroticos y de erotismo (ver cadena)
  19. Alexis Marrero ( en política) (ver cadena)
  20. Asi es mi vida, Asi veo el mundo (ver cadena)
  21. Lo mejor de los Deportes Extremos (ver cadena)
  22. Noticias de la Comunidad Cristiana (ver cadena)
  23. Ocio, cultura, naturaleza, juegos, música, imágenes, vídeos y noticias varias (ver cadena)
  24. As de picas , peliculas ,series , videos, tecnologia y videojuegos con mucho humor (ver cadena)
  25. Caminando... (ver cadena)
  26. Tecnología habitual (ver cadena)
  27. Wikital - Un Blog Dominicano de tecnologia - informatica... eres bienvenido (ver cadena)
hasta aquí - - ! (ACTUALIZADA EL 25/11)

Esta cadena de link estará limitada a 100 blogs, para no hacerla tan grande, la cual será cerrada cuando lleguemos ha esa cifra o el día 25 de diciembre. La misma será actualizada cada martes y todos los blogs que estén participando tendrán hasta el viernes para actualizar la misma en su respectivo artículo, para que así todos nos beneficiemos. De no actualizarla se le dejara un comentario en su articulo notificándole lo ocurrido y tendrá hasta el lunes para la actualización y de no tener respuesta se procederá a sacar al blog de la cadena, sin derecho a volver.

Es importante que escriban una pequeña introducción o texto al final, para que no sea considerado contenido duplicado. Y por ultimo se aconseja invitar a blog que Uds. no conozcan o que no tengan link de Uds. y que traten de la misma temática que el suyo, así tendrán mejores resultados.

Comentarios

  1. Hola, esta semana no pude notificarles el viernes, asi que tienen oportunidad hasta el miercoles para actualizar, de no hacerlo el dia jueves se tomaran las medidas.

    Gracias y disculpen las molestias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…