Venezuela y nuestra conciencia no está en venta... el 23N Prohibido Olvidar!

Prohibieron ir a la escuela e ir a la universidad, prohibieron las garantías y el fin constitucional, prohibieron todas las ciencias excepto la militar, prohibiendo el derecho a queja prohibieron el preguntar. Hoy te sugiero mí hermano, pa’ que no vuelva a pasar: Prohibido Olvidar.

Prohibido esperar respuestas, prohibida la voluntad, prohibidas las discusiones, prohibida la realidad, prohibida la libre prensa y prohibido el opinar. Prohibieron la inteligencia con un decreto especial. Si tú no usas la cabeza, otro por ti la va usar. Prohibido olvidar.

Prohibido el derecho a huelga y el aumento salarial, prohibieron ir a la calle y al estado criticar. Prohibieron reírse del chiste de su triste gobernar. Prohibieron el desarrollo del futuro nacional. Yo creo que la única formar de darle a esto un final es: Prohibido olvidar.

Prohibidos los comentarios sin visto bueno oficial, prohibieron el revelarse contra la mediocridad. Prohibieron las elecciones y la esperanza popular, y prohibieron la conciencia al prohibirnos el pensar. Si tú crees en tu bandera y crees en la libertad: Prohibido olvidar.

Pobre del país donde lo malo controla, donde civil se enamora de la corrupción. Pobre del país, alienado por la droga, porque una mente que una mente que afloja pierde la razón. Pobre del país que con la violencia crea que puede matar la idea de su liberación. Pobre del país que ve a la justicia hecha añicos por la voluntad del rico o por orden militar.

Cada nación depende del corazón de su gente y a un país que no se vende nadie lo podrá comprar… no te olvides!.

Ya se habrán dado cuenta que nuevamente uso las verdades dichas por otros en sus canciones. Esta vez es una letra que tiene 27 años (Prohibido Olvidar de Rubén Blades, pueden escucharla en el reproductor que aparece al final de este post) y aún que tiene muchísima vigencia en nuestro continente y mucha más en el momento político que estamos viviendo en Venezuela. El camino esta allí, listo, servido para cambiarlo y comienza el 23 de Noviembre, de nosotros depende que nos lleve hacia la libertad, el entendimiento, la paz, la seguridad, la reconciliación y el progreso. No existe alternativa, no hay otra oportunidad… no vendamos nuestra conciencia!


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


1 comentario:

ANA LUISA dijo...

SOY ANA busque en internet la letra nada encontre debi escuchar y copiar [me la vivi toda , cante hasta el cielo]ALFREDO ROMERO Cuanto vale una noche por una Patria unida por el amor por la tierra por una Patria queridacuanto cuesta una historia una cultura una gente ..la sangre derramada por los heroes de la gloria. “Pues cuesta toda La Vida una Venezuela Nuestra Pueblo LIBRE Hermano Que respire GRANDEZA Cuesta toda la vida Una Venezuela Nuestra El cielo azul de Diciembre Una SONRISA DE mi gente “ Cuanto vale despertar con el cantar de las aves de la vida en la fuente y el humor de mi gente cuenta cuesta el olor de el . . y la sabana del calor de el Caribe y la mujer Venezolana Cuanta vale vivir sin la muerte en la cara con libertad de expresión y LA libertad DE EL ALMA “Pues cuesta toda La Vida una Venezuela Nuestra Pueblo LIBRE Hermano Que respire GRANDEZA Cuesta toda la vida Una Venezuela Nuestra El cielo azul de Diciembre Una SONRISA DE mi gente” “Pues cuesta toda La Vida una Venezuela Nuestra Pueblo LIBRE Hermano Que respire GRANDEZA Cuesta toda la vida Una Venezuela Nuestra El cielo azul de Diciembre Una SONRISA DE mi gente”””Una VENEZUELA NUESTRA
VENEZUELA NUESTRA_
VENEZUELA NUESTRAVENEZUELA NUESTRA en libertad NI UN PASO ATRAS FUERA NI UN PASO ATRAS FUERA NI UN PASO ATRAS FUERA EN LIBERTAD Internet logra unir a los HERMANOS Ana Luisa : Nací en America

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...