Al enemigo ni agua según Chávez… pero lo peor está por venir: el post electoral

Directora de Educación de Miranda... Al enemigo ni agua según Chávez… pero lo peor está por venir: el post electoralSicariato político, saqueos, cortes de agua, entrega apresurada de entes regionales (instituciones y organismos) a la administración central, gobernadores de región, invasiones, estrangulaciones políticas, cierre de Globovisión… en fin, el terror es lo que nos espera a pesar de los hipócritas anuncios hechos por el rotundo perdedor de la pasada contienda política.

En Aragua asesinan a un ex-candidato a diputado por el municipio Zamora que iba a impugnar los resultados. En Los Teques, y otras gobernaciones y alcaldías donde el “chavismo” no resultó favorecido, los partidarios del oficialismo las han estado saqueando sistemáticamente estos últimos días. Se han robado computadoras, mobiliario, han destruido pruebas de los desastres administrativos, han deteriorado lo que no se pueden llevar.

En Maracaibo, legal o ilegalmente, la oposición logró bloquear las cuentas de la Alcaldía y gracias a ello se impidió el saqueo también de las cuentas bancarias. Los cheques han ido apareciendo a diestra y siniestra por cantidades exorbitantes. El Metro de Maracaibo (dependiente de la Alcaldía) fue traspasado al gobierno central a la carrera.

La Capital amaneció sin agua hace unos días, bueno no toda, las casualidades de la vida quiso que se quedaran sin agua los municipios que votaron en contra del chavismo. En Libertador ni se enteraron del corte de agua, porque eso fue un corte de agua como represalia, aunque con la habilidad que tienen este disociado y mitómano gobierno de seguro encontraran alguna excusa con la que culpar a “la oposición golpista y el imperio”.

En Miranda, los chavistas, en las últimas horas han promovido invasiones a la propiedad privada y de edificios de interés social que, por su ineficiencia, no pudieron terminar y entregar antes de las elecciones. Las bandas de motorizados armados y de agitadores de oficio, de los que le gusta rodearse la elite gobernante de la “revolución”, ha causado estragos en la capital de la entidad… apoyados como era de esperarse por los personeros del gobierno saliente. Como muestra de esto está la foto que ilustra este post donde se ve a la flamante Directora de Educación de la Gobernación de Miranda enseñándonos lo único que puede enseñarnos una marginal como ella.

En Táchira al nuevo gobernador le va a tocar duro porque la “Comandante Fosforito” (Iris Varela), que ya tiene historial como agresora de hombres (entre ellos a un periodista y al propio gobernador electo), anunció que la fuerza “roja rojita” la hará la vida de cuadritos, aunque en realidad la expresión fue que “estrangulará” la gestión de Cesar Pérez Vivas.

Ávila TV (televisora regional dependiente de la Alcaldía Metropolitana) en un comunicado anunció que no va a entregar las instalaciones, ni los equipos. Contra Globovisión el jueves le abrieron un nuevo expediente y esta vez con el firme propósito (o la orden) de cerrarlo lo antes posible… es probable que suceda el lunes próximo.

Todo esto, y lo que falta, es consecuencia DIRECTA del resultado de las elecciones del pasado 23N y eso no hay quien lo pueda negar. Podrán disfrazarlo tras recovecos leguleyos y con excusas increíbles, pero en el fondo todos sabemos y estamos claros que es solo el comienzo de las represalias que va a emprender el “Caudillo Bufón” contra los líderes regionales de la oposición que resultaron vencedores y beneficiados por el voto.

Lo que sorprende es que, ateniéndonos a las declaraciones del comandante, se tomen estas medidas siendo que nosotros (la oposición) somos los perdedores de esta contienda según el “líder del retroceso”. Además sorprende que no les importe llevarse por el medio y perjudicar también a los que votaron por ellos en esos estados y municipios en los que desde ya están arremetiendo. Es decir, cuando cortaron el agua en el municipio Sucre no solo dejaron a los opositores sin el servicio, si no que también lo padeció el 44% de electores que votaron por el PSUV. Así les pagan.

Lo otro que queda palpable, una vez más, es el resentimiento. Solo hay que mirarlos a ojos, ver sus expresiones, oír sus declaraciones, su entonación, la rabia que transpiran y la ira que les produce que busquemos el cambio en paz y democráticamente. Se pudiera decir que estaban deseosos de que nos hubiéramos “alza’o” para tener la excusa perfecta para EXTERMINARNOS literalmente. Es como si les doliera que no le dimos motivos para poder desatar toda su ira, todo ese rencor y ese reconcomio contra nosotros.

El proceso electoral del pasado 23N es para sentirnos orgulloso y esperanzados, pero no para dormirnos en los laureles. No podemos bajar la guardia y debemos continuar con nuestra participación activa con la vista puesta en sacar a estos ineptos, ladrones, marginales y resentidos de todos los estratos de poder de nuestro país.

Lo que viene va a ser mucho más duro de lo que hemos vivido hasta ahora. Las represalias económicas con las gobernaciones y alcaldías no afectas al “proceso”. Los malandros desatados y de su cuenta en todos los municipios que controla la oposición. La justicia amañada y descarada aún más a favor del chavismo, si es que es eso posible. Los famosos y tan anunciados “gobernadores de regiones”. La devaluación de nuestra moneda. El bajo precio del petróleo minará nuestras reservas y no habrá dinero prácticamente para nada. Se desatará la inflación que tanto a tratado de disimular el gobierno central. Cerrarán más empresas, ergo más desempleo. Podemos esperar lo peor.

Así las cosas no pasarán muchos meses para que el violento e ineficiente líder del “proceso”, Teniente Coronel (golpista) Hugo Chávez, pateé la mesa, deje de fingir que es demócrata y muestre su verdadero rostro dictatorial. Debemos ser fuertes y dar todo nuestro apoyo a cada uno de nuestros líderes regionales… y que Dios nos ayude porque ya esta visto que Chávez ni agua nos va a dar!

4 comentarios:

Bluesoul dijo...

eso no es más que desesperación...no toleran que hayan perdido en estados claves del país...es lamentable todo lo que esta pasando y esperemos que se calmen las aguas...hoy escuche a una chavista decirme "en Miranda los que estan alborotados son los opositores tratando de sacar a los chavistas" ¿que se cree esta? que yo no leo ni veo las noticias? no se hasta cuando continuará el loco de miraflores con este show

saludos ray

y lo de la marginal esa que más se puede esperar...

Pablo J dijo...

Increíble... me había enterado de muchas de estas cosas y con pesar debo decir que nada de lo que leí llega a sorprenderme, no es más que lo que se espera de semejante porquería.

Aunque el hecho de que no me sorprenda no quiere decir que no me importe, es muy importante el tema, y aquí estoy, tratando de hacer algo, y aguantando porque YO no me pienso rendir, y espero que el pueblo de Venezuela tampoco pretenda rendirse y dejar a este loco que nos ha tocado, hacer lo que le dé la gana.

Como dice blue, la desesperación lo carcome, pero como siempre digo, el problema no es el tipo, sino los seguidores, porque esa gente marginal, mediocre y bruta son capaces de hacer cualquier cosa para seguir percibiendo las 3 lochas fuertes que les dan mensualmente...

El día que se termine de quitar la máscara será la hora de luchar lo que por derecho le corresponde al pueblo Venezolano, espero que no por las armas, pero estamos claro en que la transición de este loco a la persona que toque después no será fácil, va a ser la batalla más dura para Venezuela por su libertad en los últimos 50 años... o más inclusive.

Saludos...

Ram L dijo...

Esta panorama lo tiene a uno en advertido, aquí en miranda hace unos días empezarón un saqueo según es "mandado".. están invadiendo cualquier rincón ¿Porque no hicieron lo mismo en el gobierno de diosdado? .. jodeer!!

Lucas Blanco Acosta dijo...

EL INEXISTENTE PUEBLO VENEZOLANO QUE ÚLTIMAMENTE HA ESTADO VOTANDO POR CHÁVEZ

Los oficialistas multiplican sus votos en todas las elecciones a través de cedulas falsas suscritas en los cuadernos electorales y comparecidas por la maquinaria chavista y extranjeros desconocidos. Para eso alargaron ilegalmente 7 horas el horario después del cierre de las mesas electorales el 23 de noviembre de 2008; cedulas de identidades falsas pero bien asentadas en los cuadernos electorales del Consejo Nacional Electoral (CNE); ese es el inexistente pueblo venezolano que desde el 2004 ha votado por Chávez y ha desmoralizado y desconcertado a la población real.

Ahora es necesario OBLIGAR UNA AUDITORÍA EN LA DIRECCIÓN DE IDENTIFICACIÓN Y EXTRANJERÍA (DIEX) y PUBLICAR EL REGISTRO ELECTORAL PERMANENTE (REP), DONDE EN AMBOS, DEBE HABER TRES O CUATRO MILLONES DE VENEZOLANOS y ELECTORES INEXISTENTES O VIRTUALES, para así demostrar el prontuario de este CNE y la salida inmediata del gobierno usurpador.

En todas las elecciones pueden haber muchos testigos de mesas y consignaciones de actas electorales por parte de opositores sinceros como propician la mayoría de sus ingenuos o falsos dirigentes, PERO TALES ACTAS Y TESTIGOS NO SIRVEN DE NADA; cuando los repetidores de votos del PESUV llegan a votar delante de estos, con sus cedulas falsas ya registradas en los cuadernos electorales y con su dedo meñique limpio y sin rasgos de tinta, previamente lavado con cloro, acetona y jabón en los buses que los trasladan; así es que aumentan vertiginosa y auditoramente las falsas cantidades oficialistas.

Lea la última edición de ¿CÓMO LLEVARON A CABO EL FRAUDE DEL 23 DE NOVIEMBRE DE 2008? En:

http://www.mediafire.com/download.php?wjizj0vynq4

Lucas José Blanco Acosta
www.cronicabiblica.com

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...