Ante la crisis económica: ¿REELECCION INDEFINIDA?... (I)

Ante la  crisis económica: ¿REELECCION INDEFINIDA?... ¿Esto es lo máximo que NOs puede ofrecer el líder de este “proceso”? ¿Su perpetuidad en el poder acabará con los problemas que a diario afectan a todos los venezolaNOs? ¿De qué manera beneficiará al ciudadaNO de a pie que Chávez se mantenga en el poder por el resto de su vida? ¿NOs ha mostrado en algún momento la historia de la humanidad que esa es la solución? ¿NO hemos aprendido que la consecuencia segura de una reelección indefinida es la tiranía?

Voy a insistir en las palabras de Bolívar en “El Discurso de Angostura” y que tanto han sido usadas en estos últimos días: “La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los Gobiernos Democráticos… porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo Ciudadano el Poder. El Pueblo se acostumbra a obedecerle, y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.”

El golpista del 92 ha alabado a Bolívar hasta el hastío. Lo considera su máximo líder y guía espiritual. Es el símbolo de su “revolución”. Constantemente usa sus palabras para arengar a sus masas, para buscar las ovaciones del lumpem que satisfagan su ego. Engaña la deficiente base cultural de estos al dejar de lado la esencia del pensamiento bolivariaNO y sacando de contexto frases que le sirvan para sus propósitos… Este pobre hombre se aprovecha de hombres pobres.

Ha manipulado a todo el mundo… de seguro que taparon todos los espejos en Miraflores por que si usted se para frente a uNO de seguro se manipula a sí mismo. Manipuló a sus compañeros de armas para subvertir el orden. Manipuló a sus maestros políticos. Manipuló a los ciudadaNOs haciéndolos creer en usted.

Si NO es verdad esto por qué ahora dice, al hablar del Discurso de Angostura, que “eso fue en aquel momento”, que “la realidad de país es otra”, que “Venezuela atraviesa un periodo distinto”, que “cuatro años es muy poco”. ¿Y los diez años anteriores? Mire Teniente Coronel esto es así:

1.- Usted va y NOs dice qué quiere hacer, cómo lo va ha hacer, cuándo lo va hacer y qué beneficio tendremos como ciudadaNOs comunes.
2.- NOsotros decidimos contratarlo por un tiempo, los mismos años que usted NOs dijo que necesitaba para hacer todas las cosas con las que NOs convenció para que le diéramos el empleo.
3.- Usted se dedica de pies y cabeza ha hacer lo que prometió y ha cumplir con su trabajo... ha cumplir con su oferta en el tiempo previsto, el tiempo que le dimos.
4.- Si NO le alcanzó el tiempo NO cumplió con su parte del contrato, por consiguiente es mal gerente.
5.- NOsotros NOs buscamos a otro y usted se va.


¿Cómo es eso de que ahora usted quiere más tiempo? ¿Cómo es eso de que NO pudo cumplir y quiere premio? ¡Así NO es! Además, por si fuera poco señor ya le dijimos que NO queríamos la reelección o es qué NO se acuerda?... Fue hace apenas un año y fuimos mayoría con nuestra victoria de mierda. Usted meNOs que nadie tiene el derecho a irrespetar nuestra voz, nuestro mandato… Usted es nuestro empleado. ¿Qué parte de NO fue la que NO entendió?

Señor presidente NOsotros los venezolanos somos gente buena que quiere progresar. Somos emprendedores y NOs gusta embarcarNOs en empresas que funcionen, que rindan fruto y que NOs de bienestar y tranquilidad… Por eso NO lo queremos por más tiempo del que le hemos dado y del que NOs ha robado con subterfugios legales.

Señor Presidente a la mayoría de los venezolanos de ahora NO NOs gustan los mediocres y es por eso que NO lo queremos, ni a Usted ni a su “equipo gerencial de robolucionarios”, como empleados nuestros. Señor Presidente aproveche los cuatro años que le quedan para intentar cumplir con alguna de las tareas para las que fue contratado.

Señor presidente le repito: Usted es nuestro empleado y ya su contrato se va a vencer…
¡Así que póngase a trabajar que solo le quedan cuatro años!

4 comentarios:

Bluesoul dijo...

estas loco chico ese pensamiento de Bolívar es MUY diferente a nuestra realidad porque él esta atendiendo a la voluntad del pueblo... el mismo pueblo que le dijo que NOOOOOOOOOOOOOOO quiere la reelección indefinida, como manejan las cosas a su antojo :S pero le volveremos a decir que NO y ahi se tendrá que pegar un tiro porque no lo aceptará (si es que no es un cobarde como siempre)

saluditos ray

Anónimo dijo...

dos observaciones:
1- en mismo discurso de Angostura Bolivar habla de un presidente vitalicio para Colombia. asi que si nos guiamos derechitos por lo que dijo Bolivar tendremos a Chavez en miraflores hasta que se muera.

2- si estamos tan seguros de que somos mayoria y de que ya no queremos a Chavez ¿por Que tanto miedo a la posibilidad de que chavez se vuelva a lanzar a las elecciones? o es que acaso en el fondo sabemos que somos minoria? recuerden que en referendum de la reforma sacamos como 4400000 votos y los rojos 4300000 y asi ganamos, en las pasadas eleciones del 23-N nosotros a nivel nacional sacamos 4700000 votos (miserables 300000 mas q el año pasado) en cambio el chavismo saco 5700000 (mas de un millon mas!!.

seamos sinceros aqui no hay lider que le gane a Chavez!!!! asi que no se va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bluesoul dijo...

simpre un anónimo sin dar la cara,

¿que te hace pensar que los mismos que votaron por ustedes estan tan locos de querer dejar a chavez forever en miraflores? ¿miserables votos? hablas de ser sincero ¿porque no das la cara y te vas detrás de un anónimo? ¿eres igual de cobarde que tu comandante?

Anónimo dijo...

umm... que chavez siga a Bolivar y se muera.. ya sea de tuberculosis o con un tubo en el culo! me da igual! pero que se vaya.. PUNTO que como dice el conde.. unos ojos en el culo para que vea la cagada que esta haciendo... a los jala bolas que no saben ya que argumentar para decir que su comandante nadie lo saca, sera que en las ultimas elecciones las estadisticas se te cruzaron papachongo? lo cierto es que si ya le dijimos que NO para que sigue? porq necesita hacer trampita? o ver como carajo compra mas votos? o me vas a negar que los trabajadores de las basicas, empleados publicos y etc que estaban cagados por sus puestos de trabajo no son VOTOS comprados por la via de la manipulacion!? CINICO! hay que ver menos la hojilla y salir mas a la calle!
PD: pongo anonimo porq pienso por muchas personas de mi pais.. asi que puedo ser cualquiera CHABURRO!

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...