Nuevamente el “AsesiNO del Canal 8” NOmbrado Ministro de Información


La protección y promoción de forajidos comprometidos con la revolución ha sido, es y seguirá siendo la constante de este GobierNO. Los delincuentes son el mayor capital humaNO con el que cuenta la “robolución”, imprescindible para el líder, tontos útiles para el proceso de coronación de Su Majestad Tiránica Hugo Rafael I.

Es importante recordar que este militar tomó un medio de comunicación por la fuerza, asesinando a vigilantes desarmados y a civiles que ni siquiera oponían resistencia. Este Teniente planificó junto a otros militares un golpe de estado donde estaba previsto hasta el bombardeo aéreo sin importar las bajas civiles. NO debemos olvidar que este asesiNO es uNO de los comodines de Su Majestad Tiránica, que solo abre la boca para repetir los deseos de su patrón.

El Teniente Jesse Cachón nuevamente vuelve al Ministerio de Información dispuesto a NO dar tregua a los pocos medios de comunicación venezolaNOs que NO se dejan marca pauta desde Miraflores. En definitiva la “revolución” NO entiende eso de que “la salsa que es buena pa’l pavo es buena pa’ la pava”. Para la Cachón es preocupante que dos medios de comunicación impresos (El Universal y El Nacional) NO muestren los beneficios de la enmienda… pero NO dijo nada de todos los medios de comunicación afectos al gobierNO donde NO hay cabida desde hace 10 años para las propuestas de la oposición.

Pero así es este régimen. Ali Baba premia a sus cuarenta ladrones, Ali Baba y sus cuarenta ladrones dan el ejemplo que siguen los de más abajo. Mas aun, ya NO se trata de grupos amorfos y sin sentido que apoyan la revolución. Ahora son batallones de escoria, adiestrados y pagados por Su Majestad Tiránica Hugo Rafael I, que patrullan las calles de nuestro país a la espera de órdenes de su líder.

Ahí tienen la última joya. Antonio José Canchica Gómez, cómplice en el caso del Maletín y prófugo de la justicia estadounidense, fue premiado con un ascenso al rango de Maestre Técnico de Tercera. Debemos recordar tambien a los “Martires de Puente LLaguNO”… cómo olvidar a estos defensores de la “robolución”. ¿Recuerdan los casos de ajusticiamiento extrajudiciales en Guarico? ¿Y los casos de corrupción en ese mismo Estado? BueNO en aquel momento ese delincuente fue amparado y defendido por Su Majestad Tiranica, pero ahora que ya NO le sirve y que se puso en su contra será acusado y seguramente ira preso.

Es decir un delincuente como Su Majestad Tiranica NO puede rodearse de otro tipo de individuos distintos a él. Y claro la ventaja está de su lado por que él es quien los estimula y los premia o les quita su favor a todos mediante los otros delincuentes que tiene desplegados por todos los poderes publicos de nuestra nacion.

Asi las cosas vemos que, siguiendo el ejemplo de su lider, la delincuencia ha asesinado a 13.000 ciudadaNOs venezolaNOs en lo que va de año. En las carceles venezolanas mueren cerca de 39 reclusos todos los meses, La policia ajusticia NO meNOs de 27 personas mensualmente. Los robos, las violaciones, los secuestros son el pan nuestro de cada dia siguiendo siempre el modelo de impunidad que da la cupula del poder.

Ante un paNOrama como este la solucion que plantea Su Majestad Tiranica es más tiempo. Reelección indefinida. ¿Es que diez años NO le han sido suficientes para resolver nada? NO Su Majestad… los venezolaNOs estamos cansados de los mediocres… le repito: NO es NO.

_______________________________________

actualización: No dejen de leer el artículo de hoy (10/12/08) de Elides Rojas en El Universal "Hacia la reelección en el 2050", no tiene desperdicio, se van a divertir mucho.

2 comentarios:

Eliodoro Niklaus dijo...

Así, así, así es que se gobierna. Viva la Rovolución desmemoriada que cree que los venezolanos no tenemos memoria...

Bluesoul dijo...

Tú estas loco chico ¿que la enmienda no tiene beneficios? esta atendiendo a la voluntad del pueblo!!! así los premia, así premiaron al ex-Gobernador chabestia del Estado Nueva Esparta después de cagarla aquí le dieron el puesto de embajador de Venezuela en Rusia....

saluditos que bueno que estas escribiendo más seguido :P

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...