Deseos para el 2009... se acabó la tregua navideña!

Los Tres Reyes MagosSe acabó el receso de diciembre. Vino el niño Jesús, se terminó el 2008 y empezó el 2009, llegaron Los Reyes Magos. Nos comimos las hallacas, el pernil, el pan de jamón, la ensalada de gallina. Aumentamos los kilos que tardamos un año en rebajar. Bebimos y rumbeamos lo que no habíamos bebido y rumbeado en todo el año. Vimos a quienes teníamos un año sin ver. Los vimos por que queríamos, por obligación o por compromiso.

Hicimos inventario de las promesas de 2008. A la mayoría de nosotros seguramente muchas se nos quedaron solo en palabras, pero nos sentimos felices por las que sí cumplimos. Hemos hecho las promesas para el 2009. Quizá renovemos muchas del año pasado. Dejar de fumar. Ser más tolerante con la suegra. Rebajar los kilos que ganamos con la comilona y la bebedera de fin de año. Hacer ejercicio todos los días. Y todas las mariconadas que uno promete atorándose con las uvas entre campanada y campanada.

El pasado año se nos fueron madres, padres, hijos, amigos, esposas, sobrinos, nietos. Gente irremplazable, como cada uno de nosotros. Con virtudes y defectos. Su partida nos ha hecho vivir momentos tristes, difíciles. Que necesidad tan humana esta de querer tener por siempre!... Los extrañaremos siempre.

Pero también han llegado en el 2008 nuevas personitas que con su alegría han venido darnos un respiro, a mostrarnos que la vida continúa. Para ellos la vida apenas comienza y todo lo que para nosotros es trivial para ellos es mágico, nuevo y especial. Bienvenidos todos!
Mis deseos para el 2009

A los que les toca irse este año que se vayan felices de haber vivido, que sea sin sufrimiento y que no se vayan sin antes lograr lo que se propusieron para este año. Les deseo que antes de irse logren hacer las paces con todos sus seres amados y dejen armonía tras su partida.

A los que se quedan que tengan la fuerza, la fe, la esperanza y el empeño suficiente para cumplir sus promesas. Que los deseos que han dejado a la suerte les sean favorables y que traigan consigo el bienestar que desean. Que tengan salud para poder disfrutar de todo lo bueno que esperan de este año y fortaleza para sobrellevar lo inevitable.

A los que llegarán este año les deseo mucha salud. Deseo que sus padres sepan amarlos y que los impregnen de toda esa felicidad y alegría que traen ustedes consigo. Les deseo un mundo mejor. Deseo que los que tenemos mucho tiempo usando este planeta finalmente nos pongamos de acuerdo para poder dejarles a ustedes un mundo distinto y cambiado para bien.

Para todos espero que solo lo mejor les acompañe este año… Feliz año 2009!

Me perdonan si hago público un deseo muy especial para una persona, pero es inevitable. Me cuesta mucho no decirlo. Y de verdad que de todo corazón deseo que se me cumpla:

CHAVEZ VETE PA’ LA MIERDA Y DEJANOS VIVIR EN PAZ EL 2009!!!!

¡Si señor, así es!... Se acabo la tregua navideña… de vuelta a la lucha por el futuro de nuestro país. Todos juntos como uno solo por un mismo fin. Debemos recordar que el solo deseo de que nuestro país salga adelante no basta. Debemos luchar por ese anhelo a diario. Debemos ser mejores personas cada día para así lograr un mejor país.

Nos espera un año de mucha lucha para sacar adelante a Venezuela. Que Dios y la vida nos de fuerza, inteligencia, astucia y constancia para enfrentar con éxito los desastres que está dejando a su paso el “Bravucón de barrio” y cambiar el país sin mas traumas.

Felicidades para todos… menos para el que te conté y que Dios me perdone, pero El entenderá que el mal de uno será el bienestar de la mayoría en Venezuela.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira fascista, tu no conoces el dicho que dice que el que escupe para arriba le cae la saliva en la cara. Las palabras se devuelven y dios no lo quiera tu mal haga feliz a alguien ¿Tú crees que se puede conseguir el bien con el daño a otros? ¿A cuál mayoría te refieres? Eres solo un pendejo de globobobovision.

Bluesoul dijo...

que bonito el comentario del anónimito jajaja chamo!!!que emoción escucharte la voz jajaja te muy bueno el podcasts eh para ser el primero tienes voz de locutor y todo, ya me suscribí para cuando subas algo estar pendiente por el itunes, por un tiempo escuche podcasts de Venezolanos y tal pero después me olvide....un besote y ojalá se cumpla el deseo del innombrable chamo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...