Ir al contenido principal

Le cae el Co… de su Madre al que se vaya de puente este fin de semana!

Cuidado… no parece nada casual que el referendo este pautado para el 15 de febrero y mucho menos ahora que el viernes parece que tampoco hay trabajo. El Teniente Coronel y su grupo de asesores deben haber tomado en cuenta, al escoger esta fecha, nuestra costumbre de irnos de rumba cada vez que nos asoman un puente por delante.

Según las leyes vigentes en nuestro país nos deben pagar nuestros salarios los días 15 y/o 30 de cada mes. Si el día de cobro cae fin de semana o no laborable el pago debe hacerse el día hábil inmediato anterior a la fecha… es decir en este caso vamos a cobrar nuestros realitos el jueves.

El “Cobarde Cromosómico” confía en que salgamos corriendo pa’ la playita, pa’ la montaña, en fin de rumba y dejemos la responsabilidad del referéndum en unos pocos, como siempre habíamos hecho. El éxodo durante un puente como este, en nuestro país, puede alcanzar fácil las 400 o 500 mil personas que se movilizarían en busca de esparcimiento y relax lejos de los grandes centros urbanos. La flojera puede jugarnos una mala pasada... cuidado!

De ser así lo más seguro es que la pequeña diferencia que tenemos a nuestro favor se vea afectada y termine por inclinarse a favor de la opción del SI. Chávez lo sabe y confía en nuestra alma rumbera, en nuestra mala memoria y en la histórica irresponsabilidad que nos había caracterizado hasta hace poco.

Tomemos conciencia. Usemos este fin de semana largo para hacer algo en casa, para invitar a la familia o a los panas a una parrillita o unas cervecitas, pero sin irnos muy lejos de nuestros centros de votación. Tengamos siempre presente que el día mas importante de nuestra vida democrática es este próximo domingo. Repito, no podemos dejar la responsabilidad de decidir a un pequeño grupo.

El chavismo sabe lo decisiva que es esta fecha en su objetivo por eternizar a su líder en la silla de Miraflores y por eso darán el todo, no se quedara ninguno en casa, irán todos dispuestos a votar por la reelección indefinida de su Teniente Coronel golpista.

Nosotros, la oposición, debemos continuar en pie hasta que logremos rechazar por segunda vez esta reforma. Debemos sacrificar el fin de semana largo en aras de un mejor futuro para Venezuela… y no es mucho lo que se nos pide.

Por ultimo debemos mostrarle al incompetente y autoritario gobernante que hemos cambiado, que ya no caemos en sus estrategias de seudo revolucionario trasnochado. Tenemos que decirle con una participación rotunda y masiva que nuestra memoria y la responsabilidad por el país ya no es posible engañarla.

Así que jódase señor presidente y vaya buscando donde esconderse a partir del próximo domingo… no queremos su fin de semana largo (puente), tendremos mucho y mejores cuando usted esté en la cárcel pagando por todos los desastres que nos ha hecho sufrir a los venezolanos.

________________________________________________

Por cierto para los que se perdieron las declaraciones de Ramos Allup aquí les dejo los tres videos para que las disfruten, se rían y vean como, de una manera inteligente, desnuda las ultimas barbaridades del régimen.



Comentarios

  1. como dice mi papá si son del SI que se vayan de viaje jajaja te lanzo una que le escuche a una cajera del supermercado "yo no voy a votar aprovecharé el día libre para lavar mi edredón" es para matarla ajajaja pero buee confiemos en que la gente saldrá a votar y viajaran en carnavales

    besitos ray

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo bloguero:

    Tras haber revisado cuidadosamente tu blog Leete esto..., el staff de Blogotepeque.blogspot.com ha dedicido entregarte el premio BlogÓscar 2009, tomando en cuenta la originalidad e integridad de tus posts, la frecuencia y calidad de tus publicaciones, la facilidad de navegación de su sitio web, el nivel de influencia y aceptación popular, y el impacto positivo que tienes en la comunidad.

    Felicidades!

    Para poder ver y reclamar tu premio, visita la página a continuación, en la que encontrarás las instrucciones.

    http://premiosblogoscar.blogspot.com/2009/02/como-reclamar-tu-premio.html

    Una vez hayas aceptado este premio y lo luzcas orgulloso en tu blog, por favor déjanos un mensaje en Premiosblogoscar.blogspot.com para que te agreguemos en la lista de blogs premiados, la cual publicaremos dentro de muy poco.

    Un abrazo de tu amigo bloguero,

    Alex Schonenberg
    Blogotepeque.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha. Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad. Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en

El 28, el 28, el 28… ¿Dónde está nuestra memoria?... Esta película es mala y repetida!

Pero por Dioooss!!!... Estamos cayendo nuevamente en el mismo juego… volvemos con lo de la recolección de firmas, Carta Democrática Interamericana, las “Lista de Tascón”, el CNE… hay que ver que somos bien pendejos!... ¿No les suena esa película? ¿Cómo es que no podemos recordar algo que tenemos tan cerca?... En días pasados me llegó un correo con un cuento de una persona que fue una vez a La Colonia Tovar y allí vio una cría de cochinos salvajes… Le llamó mucho la atención porque el no sabía que se podían criar en corral de esa forma. Para salir de dudas preguntó de qué raza eran y le contestaron que eran “cochinos venezolanos” . Le causó mucha duda y pidió que lo ilustraran sobre esta raza ya que no la había escuchado nombrar nunca. El dueño le dijo: Estos son cochinos salvajes del tipo venezolano… la diferencia es que generalmente para cazar cochinos salvajes se usa perros y escopetas, pero a los del tipo venezolano no hace falta… aunque toma un poco de tiempo. El método es sencillo

El show de Hugo Chávez… elecciones-23-de-noviembre...este domingo vamos a cambiar!

Llegó el 23 de Noviembre, ya no tenemos excusas, todos debemos ir a votar, todos debemos hacer uso de nuestros 5 minutos de democracia que nos “regala” la ley cada 4, 5 o 6 años según sea el caso. Es el momento de premiar o castigar a nuestros gobernantes mas cercanos, a los que tienen que ver con nuestros problemas del día a día, los problemas de nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra comunidad, nuestro Estado. Estas elecciones 2008 (23N) deben ser un punto de quiebre, la fecha del antes y el después. Teniendo en cuenta este propósito tan importante en nuestra vida democrática, quiero invitarlos a ver un extraordinario reportaje sobre “El Show de Hugo Chávez” para que no olvidemos, para que mañana (23 de Noviembre) tengamos presentes y frescos todos los motivos que nos han llevado a este desfiladero. Debemos recordar todo esto al momento de ejercer nuestro derecho al voto este domingo. Nosotros los venezolanos acostumbramos a olvidar con mucha rapidez lo que hemos vivido, lo