Ir al contenido principal

Nombremos una Autoridad Única Nacional... y que Chávez le rinda cuentas!

Nosotros tenemos la solución en la mano y es sencilla, lo que parece es que no tenemos las ganas (o bolas como le quieran llamar). Nosotros lo que tenemos es que elegir o nombrar a dedo, como bien lo hizo el Teniente Coronel, una Autoridad Única Nacional y que tanto la Presidencia como los demás poderes del Estado estén subyugados a los designios de esa nueva figura política. El derecho casi que lo tenemos consagrado en nuestra carta magna. El artículo 350 de nuestra constitución nos ofrece la oportunidad legal de “revelarnos”.

Entonces, a qué estamos esperando... Chávez a legalizado su dictadura, pero nosotros tenemos culpa al permitírselo... aún estamos a tiempo, nombremos a una Autoridad Única que esté por encima de la Presidencia, la Asamblea y los demás poderes corruptos, inoperantes y genuflexos creados a la medida del dictadorzuelo de Miraflores.

Qué va a alegar el chavismo?... qué no estamos respetando “la decisión del supremo”, la decisión del pueblo... y qué es lo que él, el Dictador, está haciendo con nosotros al nombrar a dedo a este nuevo títere como máxima autoridad en nuestra capital?... Chávez se está “limpiando el cu...” con nuestra decisión y nosotros nos quedamos tan tranquilos cual espectadores del desastre sin tomar conciencia de que somos los principales actores de esta historia.

Es evidente que está decidido a “deshacerse” de cualquier forma de sus posibles competidores... la lista de inhabilitados no fue mas que el comienzo de la "eliminación" política de todo aquel que se le oponga... ahora las famosas y tan anunciadas "Autoridades Únicas" que han sido creadas con la especial intención de restarle competencia, poder, autoridad... y sobre todo le importa restarle capacidad de demostrar que existen formas de hacer bien las cosas, que su modelo político-económico está desfasado, que no es otra cosa que un caldo de cultivo para la corrupción, que no hace mas que crear la oligarquía del poder político... en fin evitar que cualquiera pueda mostrarle a los venezolanos que él, Chávez, no es la solución si no gran parte del problema.

Así las cosas creo que la pelota vuelve a estar en nuestro lado de la cancha y no podemos dudar... nuestra próxima jugada podría decirse que “es de librito” y que es la que ellos pueden estar esperando y quizá sea la que desean que hagamos... Pues bien, que así sea!... hagámosla, pero con una ejecución limpia, perfecta y sin fisuras...

Creemos nuestra propia autoridad única, dejemos de pagar impuestos, respondamos a las ordenes de esa nueva autoridad y hagamos caso omiso a “las locuras del emperador”. Apoyemos y defendamos a los que llevamos a las alcaldías y a las gobernaciones. Peleemos por que sea respetado el situado constitucional, por que no se les reste autoridad y competencias a nuestros elegidos...

Si creemos que esto es lo peor que nos puede pasar esperen a que nos dejemos meter esté “strike” sin protestar...

Comentarios

  1. Te voy a escribir aquí algo que tengo en borradores en mi blog, algo adaptado para el comentario:

    "El tema de la política en Venezuela en serio me tiene mal... las ideas no son malas, el problema son los millones de imbéciles que siguen al maldito. ¿Hay métodos?, ¿hay recursos?, ¿existe alguna salida a este problemón?, son algunas de las preguntas que me hago a diario.

    Perdón si parezco desesperanzado, pero alguito tengo. No digo que pretendo quedarme de brazos cruzados mientras esa plasta hace desastres, pero desde mi puesto, desde la silla donde estoy sentado trato de pensar en lo que yo puedo hacer, y de ver a quién me sumo y, al ver a mi alrededor, me entristece ver tanta soledad...

    A muchos les da arrechera, como a mí. A muchos les pega la desesperación, como a mí, pero el problema es tener una herramienta que podamos usar, porque está demostrado que las palabras y las marchas no han funcionado, y no chapulín colorado que pueda defendernos, porque en el ámbito internacional se quedan de brazos cruzados frente al atropello y la violación de nuestra constitución por parte del tipo instalado en Miraflores. Al parecer piensan "ese es su problema, y ellos que resuelvan", mientras se contagian del "mirapalotroladismo" típico del Venezolano promedio.

    Como dije antes, no me rindo, pero igual me duelen los coñazos."

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGOS: Hemos comenzado el nuevo ciclo de nuestro blog y así, como muchos de uds nos acompañaron el año pasado queremos tenerlos junto con nosotros.
    Nuestro Blog está realizado por alumnos de la escuela secundaria, interesado por hacer un pequeño aporte contra el flagelo de la discriminación.
    Estaríamos felices que nos sigan recomendando, para que cada vez más, muchos seamos los que estamos en esta cruzada.

    Los esperamos con ganas de seguir compartiendo.

    http://nodiscrimine.blogspot.com

    Un cariño grande

    ResponderEliminar
  3. Hola, la redacción de El Librepensador considera muy interesante contar con tu opinión. ¡Únete a nosotros y difunde tu mensaje!
    Te esperamos.

    redaccion@ellibrepensador.com

    ResponderEliminar
  4. Vayan a los barrios, vean los beneficios de los programas sociales, y cuando logren comprender porque el preseidente es un LIDER y su proyecto de pais cubre las necesidades mas sentidas de la sociedad su fobia su odio y sus males dejaran de existir. compatriotas paren de sufrir aqui hay revolucion pa rato! hasta la victoria siempreee! NO VOLVERAN!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha. Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad. Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en

El 28, el 28, el 28… ¿Dónde está nuestra memoria?... Esta película es mala y repetida!

Pero por Dioooss!!!... Estamos cayendo nuevamente en el mismo juego… volvemos con lo de la recolección de firmas, Carta Democrática Interamericana, las “Lista de Tascón”, el CNE… hay que ver que somos bien pendejos!... ¿No les suena esa película? ¿Cómo es que no podemos recordar algo que tenemos tan cerca?... En días pasados me llegó un correo con un cuento de una persona que fue una vez a La Colonia Tovar y allí vio una cría de cochinos salvajes… Le llamó mucho la atención porque el no sabía que se podían criar en corral de esa forma. Para salir de dudas preguntó de qué raza eran y le contestaron que eran “cochinos venezolanos” . Le causó mucha duda y pidió que lo ilustraran sobre esta raza ya que no la había escuchado nombrar nunca. El dueño le dijo: Estos son cochinos salvajes del tipo venezolano… la diferencia es que generalmente para cazar cochinos salvajes se usa perros y escopetas, pero a los del tipo venezolano no hace falta… aunque toma un poco de tiempo. El método es sencillo

El show de Hugo Chávez… elecciones-23-de-noviembre...este domingo vamos a cambiar!

Llegó el 23 de Noviembre, ya no tenemos excusas, todos debemos ir a votar, todos debemos hacer uso de nuestros 5 minutos de democracia que nos “regala” la ley cada 4, 5 o 6 años según sea el caso. Es el momento de premiar o castigar a nuestros gobernantes mas cercanos, a los que tienen que ver con nuestros problemas del día a día, los problemas de nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra comunidad, nuestro Estado. Estas elecciones 2008 (23N) deben ser un punto de quiebre, la fecha del antes y el después. Teniendo en cuenta este propósito tan importante en nuestra vida democrática, quiero invitarlos a ver un extraordinario reportaje sobre “El Show de Hugo Chávez” para que no olvidemos, para que mañana (23 de Noviembre) tengamos presentes y frescos todos los motivos que nos han llevado a este desfiladero. Debemos recordar todo esto al momento de ejercer nuestro derecho al voto este domingo. Nosotros los venezolanos acostumbramos a olvidar con mucha rapidez lo que hemos vivido, lo