Ir al contenido principal

Enamorado de su oficio solicita empleo

Enamorado de su oficio solicita empleo

Cambiar de empleo casi siempre se transforma en una obra titánica. Más cuando sea ha soltado la liana sin haberse cogido de la otra. Mala decisión. Mi hermano siempre me lo dice: “hay que hacer como Tarzán, que no suelta un bejuco hasta que no esta agarrado del otro”. Pero no siempre nuestras vidas transcurren como uno espera o como uno la planifica.
Me estoy estrenando en los cuarenta y cinco y me mantengo joven. Cargo conmigo veintiséis años dentro de la comunicación audiovisual. Me ha tocado estar al lado de Papas, Reyes, presidentes, delincuentes, damnificados, reconocidos actores, maestros, alumnos, poetas, escritores, sabios analfabetas. En desastres naturales, inauguraciones, fiestas, incendios, golpes de estado, saqueos y conciertos. He vendido mi trabajo al mejor postor, más no mi conciencia.

Leer más...

Es una edad difícil para cambiar de tren, pero es que aún no me seduce la costumbre y la “comodidad” que da los largos años de pastar en el mismo prado. No estoy dispuesto a corre el riesgo de perder esa capacidad de asombro, ese sustito en el estómago de los enamorados de su oficio, las fulanas mariposas. Pago el precio que sea por mantenerme vivo.

Lo cierto es que ya se me había olvidado como era eso, como era patear la calle, como era dejar todas tus esperanzas junto cada currículo y esperar la llamada… ya no me acordaba que se sentía al escuchar “… muy buen currículo, pero…”. Ya se me hacia normal llamar a un amigo y decirle tan solo “quiero dejar este trabajo” para empezar a recoger mis trastos y mandar a la porra la rutina que se había apoderado de tus palabras y tus ideas. Pero no vinieron mis amigos a vivir conmigo esta aventura de inmigrante.

Así que, como dije antes, solicito empleo. Ofrezco: corazón, alma, pasión y entrega. Exijo: proyecto que sepa valorar estos conceptos intangibles e inapreciables. Pido, también, que como buen enamorado te escuche y se maraville de verte crecer a su lado.

Interesados favor dejar sus ofertas en la sección de comentarios en horario de oficina.

Comentarios

  1. EDITORIAL LOS SUICIDAS SOLICITA COLABORADORES PARA PROYECTO EDITORIAL.

    Buscamos escritores interesados en publicar en una revista de literatura y sociedad con periodicidad trimestral. Los espacios disponibles son:

    -Columna para temas literarios (autores, libros, periodos etc).
    -Columna para temas sociales
    -Articulo central de tema literario
    -Articulo central de tema social
    -Cuento, ensayo, relato, obra de teatro


    Los interesados deberán enviar su proyecto a editorial.los.suicidas@gmail.com antes del 30 de septiembre de 2008.


    Por el momento no estamos aceptando poesía. La versión impresa de la revista en un inicio solo será distribuida en la Ciudad de México pero existirá una versión en línea con el mismo contenido. Ningún texto será publicado sin la autorización por escrito de su autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha.

Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad.

Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en c…

Las fotos...

Siento mucho si no era lo que esperabas, pero si hubieras leído completamente el texto del post anterior te habrías dado cuenta que no soy capaz de publicar las fotos que esperabas...

Las fotos que encontré fueron estas, si te sirven bien y si no lo siento. Si quieres dejar un comentario déjalo en el post que te trajo a esta página. (Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…)



Sobre las fotos de desnudo de Sandra Martínez y el video porno de Roxana Díaz

Me quedé sin conexión varios de días y mira todo lo que cambia el panorama. El fulano e-mail realmente es adictivo. No se como hacíamos antes para mantenernos al día y estar pendiente de todo, saber de los amigos, la familia, todo, todo, todo. Y pensar que esta masificación no llega a los veinte años aún. Mi hija de 8 años no entiende como fue que yo no vi la televisión a color hasta que era un adolescente y se sorprendió al ver un teléfono de disco con números… “papi… ¿y había que darle vuelta hasta que el número llegara al tope?” Ahora hasta desde nuestras casas nos podemos meter en las camas ajenas para fisgonear, ver y criticar lo que hacen. Así de rápido va todo.

Del montón de e-mails que tenía resaltó uno que decía “Se rayó Sandra Martínez de RCTV Internacional”. Una docena de fotos de Sandra Martínez desnuda (que no se si son nuevas o viejas), una actriz que viene de ser stripper y que, al parecer, tuvo un romance con el pelotero Kelvin Escobar que terminó muy mal.

Las fotos a to…