Luis Chataing lanza su candidatura política en Venezuela para las próximas elecciones

Luis Chataing lanza su candidatura política en VenezuelaAun no tiene claro de candidato a qué se lanza, pero le parece que “es necesario hacerlo por que está de moda… este es el momento!”. Así lo expresó el locutor, animador y humorista (¿?) venezolano que actualmente conduce el programa “Ya es mediodía en China” que trasmite Sony Entertainment de noche en Venezuela para hacer coincidir el título del programa con el horario de la Republica China.

El programa político de acción y omisión que ofrece Luis Chataing al electorado es básico. Para el lo urgente es mantener todo igual; que la corrupción continúe como viene, que los servicios sigan colapsados, que persista el bajo nivel académico y la falta de dotación de la infraestructura educativa, que siga el desempleo en aumento. Se ofrece como el único candidato capaz de lograr todo esto y más, pero más barato.

Piensa bajar las sanciones penales a los delincuentes y sacar a los policías de las calles ya que “con esto solucionamos dos problemas: acabamos con las muertes innecesarias de uniformados y/o malandros y le brindamos mayor seguridad laboral al delincuente que ha sido un gremio maltratado y desatendido durante tantos años”. Dice que apoyar a esta minoría (la de los delincuentes) genera muchos votos, “… eso me lo comento Chávez y me dijo también que le ha dado buenos resultado en los momentos de represión política y en todos los procesos electorales”.
Uno de sus primeros decretos será eliminar el programa semanal “Aló… Presidente” y sustituirlo por uno diario y más cercano al ciudadano y que piensa llamar: “Aló… ¿Quién es, Luis Chataing?”. Esta propuesta “terminará por ahuyentar a los últimos inversionistas extranjeros que quedan en el país y que no termina de entender que el Estado venezolano no está interesado en crear fuentes de empleo y riqueza”.

Leer más...


El candidato Luis Chataing ofrece crear una ley que permita a los diputados sesionar a través de video conferencias por Internet desde cualquier lugar del mundo y que sus sueldos le sean depositados en dólares en cuentas en el exterior. “Esto permitirá darle un mejor uso al recinto de la Asamblea Nacional… instalaremos dentro del hemiciclo a todos los trabajadores informales del centro de Caracas”. Lo que ve complicado es “la gestión y cobro de las comisiones y la matraca parlamentaria”, pero asegura que estará solucionado antes de las elecciones.

En esta nueva aventura Luis Chataing piensa hacerse acompañar por dignos representantes de la actualidad política venezolana. Dice contar con el apoyo del propio Hugo Chávez que parece tentado a dejar de lado al PSUV para apoyar la opción de Chataing. Los nombres que estarían detrás de esta candidatura son: Lina Ron, Rodríguez Chacín, Jorge Rodríguez, Jessie Chacón, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, William Lara, Manuel Rosales, Lilian Hernández, Leopoldo López entre muchos otros.

Cuenta además con importantes asesores políticos entre los que se destacan David Morales Bello, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez. Chataing está convencido que la opción que él ofrece será bien recibida y apoyada por la oposición y la revolución. Insiste además en que es la más barata de todas.

“No se de candidato a que me estoy lanzando, pero lo que si tengo seguro es que vamos a ganar y todo va a continuar igual… peor no porque dudo que pueda mejorar la torta que ha puesto Chávez y su gabinete, pero si se que lo podemos hacer más barato” concluyó el candidato Luis Chataing.

2 comentarios:

blue dijo...

dime que es mentira y q es una broma? q no lo hagaaaaaaaaaa q se quemara como el conde jajaja..aunque votaria po el

Ray Escobar dijo...

Blue:
Simple producto de mi imaginación y mas nada...a lo mejor si le llega a sus oidos puede armar una joda con esto y ya... pero no te asustes que no es verdad nada... jeje...
Gracias por tu comentario y por tu visita...

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...