Ir al contenido principal

Luis Chataing lanza su candidatura política en Venezuela para las próximas elecciones

Luis Chataing lanza su candidatura política en VenezuelaAun no tiene claro de candidato a qué se lanza, pero le parece que “es necesario hacerlo por que está de moda… este es el momento!”. Así lo expresó el locutor, animador y humorista (¿?) venezolano que actualmente conduce el programa “Ya es mediodía en China” que trasmite Sony Entertainment de noche en Venezuela para hacer coincidir el título del programa con el horario de la Republica China.

El programa político de acción y omisión que ofrece Luis Chataing al electorado es básico. Para el lo urgente es mantener todo igual; que la corrupción continúe como viene, que los servicios sigan colapsados, que persista el bajo nivel académico y la falta de dotación de la infraestructura educativa, que siga el desempleo en aumento. Se ofrece como el único candidato capaz de lograr todo esto y más, pero más barato.

Piensa bajar las sanciones penales a los delincuentes y sacar a los policías de las calles ya que “con esto solucionamos dos problemas: acabamos con las muertes innecesarias de uniformados y/o malandros y le brindamos mayor seguridad laboral al delincuente que ha sido un gremio maltratado y desatendido durante tantos años”. Dice que apoyar a esta minoría (la de los delincuentes) genera muchos votos, “… eso me lo comento Chávez y me dijo también que le ha dado buenos resultado en los momentos de represión política y en todos los procesos electorales”.
Uno de sus primeros decretos será eliminar el programa semanal “Aló… Presidente” y sustituirlo por uno diario y más cercano al ciudadano y que piensa llamar: “Aló… ¿Quién es, Luis Chataing?”. Esta propuesta “terminará por ahuyentar a los últimos inversionistas extranjeros que quedan en el país y que no termina de entender que el Estado venezolano no está interesado en crear fuentes de empleo y riqueza”.

Leer más...


El candidato Luis Chataing ofrece crear una ley que permita a los diputados sesionar a través de video conferencias por Internet desde cualquier lugar del mundo y que sus sueldos le sean depositados en dólares en cuentas en el exterior. “Esto permitirá darle un mejor uso al recinto de la Asamblea Nacional… instalaremos dentro del hemiciclo a todos los trabajadores informales del centro de Caracas”. Lo que ve complicado es “la gestión y cobro de las comisiones y la matraca parlamentaria”, pero asegura que estará solucionado antes de las elecciones.

En esta nueva aventura Luis Chataing piensa hacerse acompañar por dignos representantes de la actualidad política venezolana. Dice contar con el apoyo del propio Hugo Chávez que parece tentado a dejar de lado al PSUV para apoyar la opción de Chataing. Los nombres que estarían detrás de esta candidatura son: Lina Ron, Rodríguez Chacín, Jorge Rodríguez, Jessie Chacón, Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz, William Lara, Manuel Rosales, Lilian Hernández, Leopoldo López entre muchos otros.

Cuenta además con importantes asesores políticos entre los que se destacan David Morales Bello, Rafael Caldera y Carlos Andrés Pérez. Chataing está convencido que la opción que él ofrece será bien recibida y apoyada por la oposición y la revolución. Insiste además en que es la más barata de todas.

“No se de candidato a que me estoy lanzando, pero lo que si tengo seguro es que vamos a ganar y todo va a continuar igual… peor no porque dudo que pueda mejorar la torta que ha puesto Chávez y su gabinete, pero si se que lo podemos hacer más barato” concluyó el candidato Luis Chataing.

Comentarios

  1. dime que es mentira y q es una broma? q no lo hagaaaaaaaaaa q se quemara como el conde jajaja..aunque votaria po el

    ResponderEliminar
  2. Blue:
    Simple producto de mi imaginación y mas nada...a lo mejor si le llega a sus oidos puede armar una joda con esto y ya... pero no te asustes que no es verdad nada... jeje...
    Gracias por tu comentario y por tu visita...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha. Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad. Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en

El 28, el 28, el 28… ¿Dónde está nuestra memoria?... Esta película es mala y repetida!

Pero por Dioooss!!!... Estamos cayendo nuevamente en el mismo juego… volvemos con lo de la recolección de firmas, Carta Democrática Interamericana, las “Lista de Tascón”, el CNE… hay que ver que somos bien pendejos!... ¿No les suena esa película? ¿Cómo es que no podemos recordar algo que tenemos tan cerca?... En días pasados me llegó un correo con un cuento de una persona que fue una vez a La Colonia Tovar y allí vio una cría de cochinos salvajes… Le llamó mucho la atención porque el no sabía que se podían criar en corral de esa forma. Para salir de dudas preguntó de qué raza eran y le contestaron que eran “cochinos venezolanos” . Le causó mucha duda y pidió que lo ilustraran sobre esta raza ya que no la había escuchado nombrar nunca. El dueño le dijo: Estos son cochinos salvajes del tipo venezolano… la diferencia es que generalmente para cazar cochinos salvajes se usa perros y escopetas, pero a los del tipo venezolano no hace falta… aunque toma un poco de tiempo. El método es sencillo

El show de Hugo Chávez… elecciones-23-de-noviembre...este domingo vamos a cambiar!

Llegó el 23 de Noviembre, ya no tenemos excusas, todos debemos ir a votar, todos debemos hacer uso de nuestros 5 minutos de democracia que nos “regala” la ley cada 4, 5 o 6 años según sea el caso. Es el momento de premiar o castigar a nuestros gobernantes mas cercanos, a los que tienen que ver con nuestros problemas del día a día, los problemas de nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra comunidad, nuestro Estado. Estas elecciones 2008 (23N) deben ser un punto de quiebre, la fecha del antes y el después. Teniendo en cuenta este propósito tan importante en nuestra vida democrática, quiero invitarlos a ver un extraordinario reportaje sobre “El Show de Hugo Chávez” para que no olvidemos, para que mañana (23 de Noviembre) tengamos presentes y frescos todos los motivos que nos han llevado a este desfiladero. Debemos recordar todo esto al momento de ejercer nuestro derecho al voto este domingo. Nosotros los venezolanos acostumbramos a olvidar con mucha rapidez lo que hemos vivido, lo