No se moleste ministro Izarra, todos los dictadores terminan igual...

No se moleste ministro Izarra, todos los dictadores terminan igual...Realmente no se de que se queja el flamante Ministro Izarra, “renunciador” de oficio, por las declaraciones de Poleo. Todos sabemos un poquito de historia de aquí y de allá lo que nos da una idea de cómo han terminado todos los dictadores del planeta (o casi todos). Con contadas excepciones, los tiranos son asesinados por otros tiranos, por el pueblo o por sus propios partidarios… y es quizás el final que le puede esperar al Teniente Coronel golpista Hugo Chávez Frías.

Izarra debería también hacer un llamado a su “jefe” para que deje de incitar a la población a la guerra, a la división, al pillaje, a la lucha y al socialismo hasta la muerte. Debería llamar la atención de su “comandante” para que deje de agredir constantemente a todos los que no estamos de acuerdo con su desastrosa manera de gobernar.

De todo corazón deseo que no lo maten por que sería lo peor que le puede suceder a la oposición. Una muerte violenta lo convertiría en mártir y haría que mucha gente olvidara gran parte de las funestas decisiones, acciones y omisiones que están llevando a nuestro país hacia un deterioro cada vez peor y del que salir nos llevará muchos años.

La otra razón, y no menos importante, por la que no estaría de acuerdo con el asesinato de Hugo Chávez es porque los nombres que suenan para sucederle en el poder son, aunque no lo podamos creer, peores que él. Diosdao Cabello, José Vicente ¿?. Por que, como dijo Tascón, la oposición no tiene maquinaria para tomar el poder por la fuerza en este momento, así que ya sabemos quienes están detrás de estos supuestos magnicidios.

Y digo supuestos por que, como todos sabemos, esta estrategia de “pobrecito Yo me quieren matar” ya nos tiene “acojonados” (como dicen los españoles) y las explicaciones son tan burdas que rayan en lo ridículo y ofenden nuestra inteligencia.

Leer más...


Ahora bien… Hitler exacerbaba el nacionalismo cada vez que tenía problemas internos, se buscaba un enemigo extranjero o armaba cada historia que se le ocurría para distraer a la población del desastre económico que padecía el país. Afincó su política en pilares xenofóbicos, creando divisiones internas y luchas de clases. Hitler por cierto también quiso ser pintor al igual que su homólogo venezolano Hugo Chávez. Si profundizáramos nos daríamos cuenta de todo lo parecidos que son. Se imaginan ustedes lo que se hubiera ahorrado la humanidad si Hitler hubiera logrado sus pretensiones artísticas. Y lo felices que estaríamos los venezolanos si Chávez hubiera sido animador de TV o pintor.

Hitler terminó muerto, aun se duda si se suicido o lo mataron ha pedido de él… pero muerto al fin, dejando tras de si una estela de de cadáveres que se contaron por millones. ¿Por qué extrañarnos de que le pase lo mismo al “Caudillo Bufón” cuando está haciendo todos los méritos para parecerse cada vez más a los dictadores que han pasado por el planeta? ¿Cuantos cadáveres le tendremos que contar a Chávez?

Adolf Hitler, Benito Mussolini, Manuel Antonio Noriega, Anastacio Somoza, Fulgencio Batista, Saddam Husein, Fidel Castro, Kim Il Sung, Francisco Franco, Iósif Stalin, Augusto Pinochet, Robert Mugabe, Jorge Videla… solo por nombrar algunos de los alter-egos de Chávez. Hay para todos los gustos y colores... de izquierda o derecha dictadores al fin y con un solo propósito: hacerse del poder a cualquier costo.

Señores si aparece muerto Chávez… que buena vaina… me da una láaassstima… pero se me pasa rapidito!... a él que lo lloren los suyos... a mi lo que me preocupa es lo que vendría después…
Prohibido olvidar

Por cierto… no se les olvide que debemos participar activamente todos en este próximo proceso electoral… como decía Martin Luther king (palabras más, palabras menos) “… lo que me preocupa es el silencio de la gente buena”… así que no podemos seguir callados!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ray, primero que nada, felicitaciones por tu iniciativa.
Es interesante tu punto de vista, la cual comparto. Matar al señor es una salida muy facil, ademas de la implicacion que seria para la "verdadera oposición", el pueblo. Aqui hay muchos factores metidos en este "berenjenal" para mantener a Chavez en el poder, entre los seguidores mas cercanos del susodicho, asi como grandes corporaciones internacionales entre las que destaca el señor Bush como principal accionista de Mobil-Texaco... solo hay que revisar la historia para recordarse de los contratos firmados con Venezuela, y que personalmente considero traicion a la patria, porque fueron por dos centavos; asi como trafico de armas, etc.

Esperemos que la historia no manche nuestra tierra con la tinta indeseada...

saludos,
Luis Burke

burkeluis@hotmail.com

Bluesoul dijo...

hola ray... pues típico del loco de miraflores cuando hay una elección desvía la atención con lo de me van a matar, me apunto un francotirador,por mi parte si lo mataran no estaría mal...¿meterlo preso de nuevo? ¿para que ? ¿para que venga un caldera y lo indulte? nooo mejor bajo tierra jajajaja

saludos ....un beso

pd: si te cierran el blog y te buscan por la madre patria no te extrañe jajajaja

Bluesoul dijo...

ahh por cierto "como pintor es muy buen presidente" madre mía... mis casitas con sol y pajaritos son mejores que esa cosa jajajaj

Ray Escobar dijo...

LUIS:
Gracias... lo bueno es que la gente está dejando de ser "pendeja" y se ha dado cuenta de todo esto. Eso va a quedar plasmado el 23N y, como ya lo he dicho en otros post, será el comienzo del fin para este "pobre hombre" y buscará llevarse a todo el mundo por delante antes. Gracias por tu visita y mucha suerte con tu venidero concierto... enhorabuena!
BLUESOUL:
Me muero de la risa con tus ocurrencias... de verdad que si... Gracias por tu visita y tu comentario... y espero que no se te vaya más la luz!
Saludos
Ray Escobar

Fabiana dijo...

Hola Ray: qué duro lo que relataste. Pensar que en esa lista de "ilustres" todavía hay unos cuantos que están vivos. Espero que no sea por mucho tiempo. Un abrazo.

Bluesoul dijo...

hola ray....se que esto no viene al caso pero leía los comentarios ¿tu cantas? :O ¿concierto? jajajaja

Anónimo dijo...

BUESOUL:
no canto ni en la ducha!!!!... jajajaja... pero el amigo Luis Burke (el del comentario de arriba) si canta y tiene pronto un concierto en los EUA... es un buen amigo venezolano y ese si que canta bien!...
Saludos y gracias
Ray Escobar

Bluesoul dijo...

ayy perdon lei mal :P ya decia yo...saludos...

pd:no se porque pero tu blog me tarda un monton en cargar...es como pesado el niñoo

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...