Ir al contenido principal

No se moleste ministro Izarra, todos los dictadores terminan igual...

No se moleste ministro Izarra, todos los dictadores terminan igual...Realmente no se de que se queja el flamante Ministro Izarra, “renunciador” de oficio, por las declaraciones de Poleo. Todos sabemos un poquito de historia de aquí y de allá lo que nos da una idea de cómo han terminado todos los dictadores del planeta (o casi todos). Con contadas excepciones, los tiranos son asesinados por otros tiranos, por el pueblo o por sus propios partidarios… y es quizás el final que le puede esperar al Teniente Coronel golpista Hugo Chávez Frías.

Izarra debería también hacer un llamado a su “jefe” para que deje de incitar a la población a la guerra, a la división, al pillaje, a la lucha y al socialismo hasta la muerte. Debería llamar la atención de su “comandante” para que deje de agredir constantemente a todos los que no estamos de acuerdo con su desastrosa manera de gobernar.

De todo corazón deseo que no lo maten por que sería lo peor que le puede suceder a la oposición. Una muerte violenta lo convertiría en mártir y haría que mucha gente olvidara gran parte de las funestas decisiones, acciones y omisiones que están llevando a nuestro país hacia un deterioro cada vez peor y del que salir nos llevará muchos años.

La otra razón, y no menos importante, por la que no estaría de acuerdo con el asesinato de Hugo Chávez es porque los nombres que suenan para sucederle en el poder son, aunque no lo podamos creer, peores que él. Diosdao Cabello, José Vicente ¿?. Por que, como dijo Tascón, la oposición no tiene maquinaria para tomar el poder por la fuerza en este momento, así que ya sabemos quienes están detrás de estos supuestos magnicidios.

Y digo supuestos por que, como todos sabemos, esta estrategia de “pobrecito Yo me quieren matar” ya nos tiene “acojonados” (como dicen los españoles) y las explicaciones son tan burdas que rayan en lo ridículo y ofenden nuestra inteligencia.

Leer más...


Ahora bien… Hitler exacerbaba el nacionalismo cada vez que tenía problemas internos, se buscaba un enemigo extranjero o armaba cada historia que se le ocurría para distraer a la población del desastre económico que padecía el país. Afincó su política en pilares xenofóbicos, creando divisiones internas y luchas de clases. Hitler por cierto también quiso ser pintor al igual que su homólogo venezolano Hugo Chávez. Si profundizáramos nos daríamos cuenta de todo lo parecidos que son. Se imaginan ustedes lo que se hubiera ahorrado la humanidad si Hitler hubiera logrado sus pretensiones artísticas. Y lo felices que estaríamos los venezolanos si Chávez hubiera sido animador de TV o pintor.

Hitler terminó muerto, aun se duda si se suicido o lo mataron ha pedido de él… pero muerto al fin, dejando tras de si una estela de de cadáveres que se contaron por millones. ¿Por qué extrañarnos de que le pase lo mismo al “Caudillo Bufón” cuando está haciendo todos los méritos para parecerse cada vez más a los dictadores que han pasado por el planeta? ¿Cuantos cadáveres le tendremos que contar a Chávez?

Adolf Hitler, Benito Mussolini, Manuel Antonio Noriega, Anastacio Somoza, Fulgencio Batista, Saddam Husein, Fidel Castro, Kim Il Sung, Francisco Franco, Iósif Stalin, Augusto Pinochet, Robert Mugabe, Jorge Videla… solo por nombrar algunos de los alter-egos de Chávez. Hay para todos los gustos y colores... de izquierda o derecha dictadores al fin y con un solo propósito: hacerse del poder a cualquier costo.

Señores si aparece muerto Chávez… que buena vaina… me da una láaassstima… pero se me pasa rapidito!... a él que lo lloren los suyos... a mi lo que me preocupa es lo que vendría después…
Prohibido olvidar

Por cierto… no se les olvide que debemos participar activamente todos en este próximo proceso electoral… como decía Martin Luther king (palabras más, palabras menos) “… lo que me preocupa es el silencio de la gente buena”… así que no podemos seguir callados!

Comentarios

  1. Hola Ray, primero que nada, felicitaciones por tu iniciativa.
    Es interesante tu punto de vista, la cual comparto. Matar al señor es una salida muy facil, ademas de la implicacion que seria para la "verdadera oposición", el pueblo. Aqui hay muchos factores metidos en este "berenjenal" para mantener a Chavez en el poder, entre los seguidores mas cercanos del susodicho, asi como grandes corporaciones internacionales entre las que destaca el señor Bush como principal accionista de Mobil-Texaco... solo hay que revisar la historia para recordarse de los contratos firmados con Venezuela, y que personalmente considero traicion a la patria, porque fueron por dos centavos; asi como trafico de armas, etc.

    Esperemos que la historia no manche nuestra tierra con la tinta indeseada...

    saludos,
    Luis Burke

    burkeluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. hola ray... pues típico del loco de miraflores cuando hay una elección desvía la atención con lo de me van a matar, me apunto un francotirador,por mi parte si lo mataran no estaría mal...¿meterlo preso de nuevo? ¿para que ? ¿para que venga un caldera y lo indulte? nooo mejor bajo tierra jajajaja

    saludos ....un beso

    pd: si te cierran el blog y te buscan por la madre patria no te extrañe jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ahh por cierto "como pintor es muy buen presidente" madre mía... mis casitas con sol y pajaritos son mejores que esa cosa jajajaj

    ResponderEliminar
  4. LUIS:
    Gracias... lo bueno es que la gente está dejando de ser "pendeja" y se ha dado cuenta de todo esto. Eso va a quedar plasmado el 23N y, como ya lo he dicho en otros post, será el comienzo del fin para este "pobre hombre" y buscará llevarse a todo el mundo por delante antes. Gracias por tu visita y mucha suerte con tu venidero concierto... enhorabuena!
    BLUESOUL:
    Me muero de la risa con tus ocurrencias... de verdad que si... Gracias por tu visita y tu comentario... y espero que no se te vaya más la luz!
    Saludos
    Ray Escobar

    ResponderEliminar
  5. Hola Ray: qué duro lo que relataste. Pensar que en esa lista de "ilustres" todavía hay unos cuantos que están vivos. Espero que no sea por mucho tiempo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola ray....se que esto no viene al caso pero leía los comentarios ¿tu cantas? :O ¿concierto? jajajaja

    ResponderEliminar
  7. BUESOUL:
    no canto ni en la ducha!!!!... jajajaja... pero el amigo Luis Burke (el del comentario de arriba) si canta y tiene pronto un concierto en los EUA... es un buen amigo venezolano y ese si que canta bien!...
    Saludos y gracias
    Ray Escobar

    ResponderEliminar
  8. ayy perdon lei mal :P ya decia yo...saludos...

    pd:no se porque pero tu blog me tarda un monton en cargar...es como pesado el niñoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario... procura tener tu perfil habilitado en Blogger o deja un enlace a tu blog...

Entradas populares de este blog

Las fotos de Javier García, periodista venezolano asesinado, de RCTV…

No todo lo que brilla es oro, muchas veces las cosas no son como creemos y nos engañan o nos engañamos nosotros mismo al seleccionar una u otra opción. Quizá no estábamos buscando donde debíamos o quizá si, pero al entrar nos damos cuenta que no era lo que esperábamos y puede que hasta en el fondo sintamos decepción. Pero es que talvez no pasamos de la primera línea y esto nos engancha. Lo anterior es lo que seguramente le va a pasar a más del 90% (siendo conservador) de los que entren a leer este post. Puedo asegurar que mucha, pero muchísima gente de las que entren aquí van a entrar para ver las fotos de Javier García apuñalado y no para encontrarse un planteamiento sobre ética, libertad de expresión, moralidad. Me había negado hasta ahora hacer comentarios al respecto porque siento que esto es sumarle y caer en el juego de quienes han permitido que se filtraran estas imágenes en Internet. Pero lo que empezó para mí como una peña sobre la ética y el día del periodista ha derivado en

El 28, el 28, el 28… ¿Dónde está nuestra memoria?... Esta película es mala y repetida!

Pero por Dioooss!!!... Estamos cayendo nuevamente en el mismo juego… volvemos con lo de la recolección de firmas, Carta Democrática Interamericana, las “Lista de Tascón”, el CNE… hay que ver que somos bien pendejos!... ¿No les suena esa película? ¿Cómo es que no podemos recordar algo que tenemos tan cerca?... En días pasados me llegó un correo con un cuento de una persona que fue una vez a La Colonia Tovar y allí vio una cría de cochinos salvajes… Le llamó mucho la atención porque el no sabía que se podían criar en corral de esa forma. Para salir de dudas preguntó de qué raza eran y le contestaron que eran “cochinos venezolanos” . Le causó mucha duda y pidió que lo ilustraran sobre esta raza ya que no la había escuchado nombrar nunca. El dueño le dijo: Estos son cochinos salvajes del tipo venezolano… la diferencia es que generalmente para cazar cochinos salvajes se usa perros y escopetas, pero a los del tipo venezolano no hace falta… aunque toma un poco de tiempo. El método es sencillo

El show de Hugo Chávez… elecciones-23-de-noviembre...este domingo vamos a cambiar!

Llegó el 23 de Noviembre, ya no tenemos excusas, todos debemos ir a votar, todos debemos hacer uso de nuestros 5 minutos de democracia que nos “regala” la ley cada 4, 5 o 6 años según sea el caso. Es el momento de premiar o castigar a nuestros gobernantes mas cercanos, a los que tienen que ver con nuestros problemas del día a día, los problemas de nuestro barrio, nuestra urbanización, nuestra comunidad, nuestro Estado. Estas elecciones 2008 (23N) deben ser un punto de quiebre, la fecha del antes y el después. Teniendo en cuenta este propósito tan importante en nuestra vida democrática, quiero invitarlos a ver un extraordinario reportaje sobre “El Show de Hugo Chávez” para que no olvidemos, para que mañana (23 de Noviembre) tengamos presentes y frescos todos los motivos que nos han llevado a este desfiladero. Debemos recordar todo esto al momento de ejercer nuestro derecho al voto este domingo. Nosotros los venezolanos acostumbramos a olvidar con mucha rapidez lo que hemos vivido, lo